Cuál es este móvil y que puedo esperar?

darkzone

Simdualero de Bronce
Ayer compré este movil:

Free Shipping S888(Black) Quad Band Dual Cards with Wifi Analog TV Java Touch Screen Cell Phone

¿Qué puedo esperar de él,alguien lo tiene?
Me llamó la atención el wifi,la tv analógica y la cantidad de funciones que le he visto...a ver qué opináis?
Saludos!:smile:

pauete

Diamante
No es caro y tiene un voto de 5 estrellas. Ya nos contarás :wink:

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
en si el movil esta bien ,te digo lo mismo que pauete

ya nos contaras

darkzone

Simdualero de Bronce
Woooo,que bien!!!!un voto de cinco estrellas?donde?
será mi primer móvil chino y mi primer móvil de esta especie.

darkzone

Simdualero de Bronce
Gracias! Bienvenida me siento!
Así que el cacharro vale la pena? pues es un precio bueno creo...hombre tengo claro que no será(o si...) como grandes marcas pero tratare de cuidarlo para sacar lo mejor de este clon...

Xtrem

Diamante
Móvil
H 108
Se puede conseguir sin TV/WiFi por menos. Lo ideal es que se pudiera elegir con WiFi y sin TV, ya que ésta última no vale para nada, y solo hace estorbar la antena.

Ya nos dirás qué tal funciona el bicho.

fersape79

Platino
Para el precio esta muy bien! Has leido que pone que no esta en español, ¿no? Pero pone que si lo necesitas en otro idioma, que se lo digas...

darkzone

Simdualero de Bronce
Pues ya me ha llegado el mobil! Tiene buena pinta pero estoy más perdida... he seguido un manual de como configurar mms, pero no encuentro el modo de instalar itunes... me podéis aconsejar cosas para este teléfono o parecidos? a ver si le voy cogiendo el truco jeje!

Me gustaría saber como instalar otros themes también...o navegadores,aplicaciones, en qué modo conectar el mobil al pc.

Del blog

• Cómo se exportan tus contactos de tu Redmi 10C
    Thu, 30 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos de un Redmi 10C Traemos todas las noticias relacionadas con Redmi Redmi 10C en nuestra serie de artículos. Los expertos están a la orden para ayudarte con tus dudas . En ...
  • Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi 11T Pro
    Tue, 28 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio