Cuál es este móvil y que puedo esperar?

darkzone

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
536
Ayer compré este movil:

Free Shipping S888(Black) Quad Band Dual Cards with Wifi Analog TV Java Touch Screen Cell Phone

¿Qué puedo esperar de él,alguien lo tiene?
Me llamó la atención el wifi,la tv analógica y la cantidad de funciones que le he visto...a ver qué opináis?
Saludos!:smile:
 
No es caro y tiene un voto de 5 estrellas. Ya nos contarás :wink:
 
Woooo,que bien!!!!un voto de cinco estrellas?donde?
será mi primer móvil chino y mi primer móvil de esta especie.
 
Gracias! Bienvenida me siento!
Así que el cacharro vale la pena? pues es un precio bueno creo...hombre tengo claro que no será(o si...) como grandes marcas pero tratare de cuidarlo para sacar lo mejor de este clon...
 
Woooo,que bien!!!!un voto de cinco estrellas?donde?
será mi primer móvil chino y mi primer móvil de esta especie.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Se puede conseguir sin TV/WiFi por menos. Lo ideal es que se pudiera elegir con WiFi y sin TV, ya que ésta última no vale para nada, y solo hace estorbar la antena.

Ya nos dirás qué tal funciona el bicho.
 
Para el precio esta muy bien! Has leido que pone que no esta en español, ¿no? Pero pone que si lo necesitas en otro idioma, que se lo digas...
 
Pues ya me ha llegado el mobil! Tiene buena pinta pero estoy más perdida... he seguido un manual de como configurar mms, pero no encuentro el modo de instalar itunes... me podéis aconsejar cosas para este teléfono o parecidos? a ver si le voy cogiendo el truco jeje!

Me gustaría saber como instalar otros themes también...o navegadores,aplicaciones, en qué modo conectar el mobil al pc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba