¿Cuál es la mejor oferta para comprar el CUBOT ONE?

biker_boys

Simdualero de Oro
Mensajes
203
Puntos
951
Buenas a tod@s,
llevo tiempo buscando por numerosas paginas en internet para comprar el móvil CUBOT ONE
pero no me acaba de convencer ninguna.Muchos dicen que viene con dos baterías pero después de confirmar la oferta te dicen que solo te llegará una;otros te dicen primero que te pueden ofrecer una tarjeta SD de 32 gb y cuando quieres confirmar el pago y le vuelves a recordar que te ponga en el paquete esa tarjeta te piden que pagues mas si la quieres...

Asi que si alguien ya lo ha comprado y le gustaría compartir al información se lo agradecería:smile::smile:

Muchas gracias:up:
 
Buenas os cuento
al final me decidí a comprarlos ene aliexpress por 179.99$.
Me vino con dos baterías,cascos,cargador con cable usb,carcasa de plástico dura blanca,un protector de pantalla y un manual en ingles.
También pedí una tarjeta SD de 32 gb,q el "chino" me cobró ,pero no me mando.:rage::rage:

Fueron dos terminales en total con gastos de envío por DHL 359$(me llego en 5 días).
La única pega aparte de que no trajera las tarjetas SD fue que unos de los terminales venia golpeado en una esquina, y que el avisador led no funciona... al parecer trae como dos puntos a la derecha de la web can, pero nunca se encienden:(:(.
Gracias,espero que les sirva de algo mi opinión.
 
Hola yo compre a primeros de enero el Cubot One rojo, en ese momento estaba a 149 € . Me lo mandaban desde Alemania no me daba otra opción, te mando la página y ahora lo puedes pedir a Hong Kong por importe de 138 € ya veras lo que más te interesa.
A mí me llego todo muy bien con dos baterías una funda que no es muy buena pero que te puedes apañar hasta que compres o busques alguna mejor y mi experiencia a sido muy buena.
http://es.comebuy.com/moviles?handy_marken=178&gclid=CKexiorSsrsCFTMdtAodolIAMw
Espero que te sirva de ayuda el enlace, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba