CONSULTA Cual es la mejor ROM para el K3

Hola a todos, hoy es mi primer día en el foro, pues resulta que me he pedido un Lenovo K3 Note (que aún no llega) y me percaté leyendo que este terminal viene con spyware y/o malware lo cual hace muy necesario rootearlo y ponerle otra ROM en lo cual soy bastante novato.
Quisiera saber si no es mucho pedir, cual es la ROM más estable, que tenga la mayor cantidad de funciones como el doble tap y de preferencia si hay basadas en Android 5.1 creo que tal vez si es mucho pedir jajaja pero preguntar no quita nada :smile:
Vi esta pero no se su ya está toda traducida VIBE UI LTT 5.1 MDSTEAM de @Xancin que se ve muy bien
 
Esa es 5.1 y va muy bien,no está toda traducida pero se entiende bien.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ok muchas gracias, pero dirías que AOSP 2_1 V4 es más completa? Por lo poco que he leído así me parece, pero me gustaría la opinión de alguien más exprimentado y que haya probado las ROM's como ustedes.
 
La Sensation es con la que yo me e quedado por ahora, muy fluida, con bastantes funciones y doble tap tanto para despertar como para apagar la pantalla, yo por ahora es la que recomiendo...
 
Buenas, yo llevo la AOSP y va de lujo, el único pero es el les de notificaciones que no logro hacerlo funcionar, creo que probaré con la sensation a ver que tal va, pero la AOSP es genial, configurable y fluido, lo dicho genial, por cierto este móvil es un bicho.
 
Actualmente uso Androium 5 (La mas estable y de mayor rendimiento que he encontrado para el uso que le doy, super agil y no he notado bugs llevo una semana probando) ademas la batería me da dos horas adicionales que otras Roms, si llego al día completo sin preocuparme con uso intensivo en Redes Sociales Facebook, Twitter, Whastapp (te menciono que le doy regularmente 15 dias para testear cada Rom que ha tenido mi K3 Note)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba