¿Cual es la mejor Tablet china de 10'' hasta el momento??

  • Iniciador del tema Bauti
  • Fecha de inicio
B

Bauti

Ando buscando una tablet china BBB (Buena, Bonita y Barata). He estado echándole un vistazo a la marca PIPO modelo G9. ¿Que opinión os merece?? Os rogaría me asesorarais sobre cuál puede ser la mejor decisión en cuanto a varias marcas. Y confío en vosotros, pues debo acertar, es un regalo para mi mujer... ya me entendéis, he de procurar que este contenta. jeje, bromas aparte, espero que me deis ideas.
Muchas gracias de antemano.
 
BBB ¿¡? es tan subjetivo...:(... porque la pregunta es:
¿Hasta donde estas dispuesto a bajar de precio por obtener una mierda de tablet que no te suponga una gran desesperación diaria contemplar sus ridículos gráficos ni que te induzca al suicidio su lentitud infame, teniendo en cuenta que tienes un gusto acostumbrado a vivir en un bazar chino desde chico, al que no le molesta el color rojo nacarado con perlas rosas de su diseño???... heee! :tonguewink:

Y ahora en serio, a mi me gusta mucho la ViewSonic N1010, porque tiene un diseño que me gusta (solido, moderno, metálico...), un procesador que es una bestia (tegra3 quad-core 1.3ghz), gráfica (GeForce 12 Cores), bateria (7000mAh), pantalla (10.1 IPS 1366x768)... etc... por unos 200 leuros. A mi me parece un buen precio por un producto que aunque no sea lo último del mercado, es un muy buen aparato... pero claro, es lo que pienso YO - HOY. :wink:

NOTA: AYER, me gustaba mucho la PIPO M9 Pro, aunque me sobre lo del 3G.
[DOUBLEPOST=1383777698][/DOUBLEPOST]Ah! y por lo que veo, creo que MAÑANA, me gustará mucho la PIPO m7... (MALI 400 M4) (RAM 2 GB) (PLS 1920*1200)...
 
Última edición:
BBB ¿¡? es tan subjetivo...:(... porque la pregunta es:
¿Hasta donde estas dispuesto a bajar de precio por obtener una mierda de tablet que no te suponga una gran desesperación diaria contemplar sus ridículos gráficos ni que te induzca al suicidio su lentitud infame, teniendo en cuenta que tienes un gusto acostumbrado a vivir en un bazar chino desde chico, al que no le molesta el color rojo nacarado con perlas rosas de su diseño???... heee! :tonguewink:

Y ahora en serio, a mi me gusta mucho la ViewSonic N1010, porque tiene un diseño que me gusta (solido, moderno, metálico...), un procesador que es una bestia (tegra3 quad-core 1.3ghz), gráfica (GeForce 12 Cores), bateria (7000mAh), pantalla (10.1 IPS 1366x768)... etc... por unos 200 leuros. A mi me parece un buen precio por un producto que aunque no sea lo último del mercado, es un muy buen aparato... pero claro, es lo que pienso YO - HOY. :wink:

NOTA: AYER, me gustaba mucho la PIPO M9 Pro, aunque me sobre lo del 3G.
[DOUBLEPOST=1383777698][/DOUBLEPOST]Ah! y por lo que veo, creo que MAÑANA, me gustará mucho la PIPO m7... (MALI 400 M4) (RAM 2 GB) (PLS 1920*1200)...


Pues le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta, pero aun así, me da que tiene mejores prestaciones la PIPO.

¿Cual es la principal razon que te hizo cambiar de opinion y pasar de una a otra?
 
En este mundo (gadgets electronicos) como en todas parte siempre hay preferencias que muchas veces no tienen que ver con el resultado de un profundo análisis matemático... Por ejemplo en PC's tenemos los procesadores INTEL o AMD o el clásico (Windows - LINUX - (El otro linux de pago))... y unas veces ganan uno y otras los otros pero los frikis de una marca siempre preferiran un tipo y nunca admitiran estar equivocados (incluso serán capaces de quemar su Mac antes que admitir que pagan por un linux :tonguewink:).

En este caso me gusta mucho Nvidia y su tecnologia en procesadores, GPU's y demas... y de hecho he visto videos del Tegra 3 ".. que vosotros jamas creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orion...", bueno eso... mover juegos como si fuese un PC...
Peero, no cierro los ojos y por eso tambien estoy evaluando las PIPO de hecho creo que de todas mi preferida (ahora) es la PIPO MAX- M6Pro, por tamaño 9.7" porque 4/3 para leer y navegar es el tamaño perfecto (para mi), todo lo demas es casi igual que la m9.
 
Ando buscando una tablet china BBB (Buena, Bonita y Barata). He estado echándole un vistazo a la marca PIPO modelo G9. ¿Que opinión os merece?? Os rogaría me asesorarais sobre cuál puede ser la mejor decisión en cuanto a varias marcas. Y confío en vosotros, pues debo acertar, es un regalo para mi mujer... ya me entendéis, he de procurar que este contenta. jeje, bromas aparte, espero que me deis ideas.
Muchas gracias de antemano.
Yo te recomendaria:
Ainol Novo 10 Hero
Specifications
AMLogic 8726-M6 1.5GHz Dual Core Processor
1GB Ram
16GB Storage
1280x800 IPS screen
Bluetooth
Wifi
HDMI Out
MicroSD

Para mi cumple las tres BBB que pediste y sobre todo tiene un amplio soporte en varias paginas web, te alcanzo el siguiente enlace:
http://www.androidtablets.net/forum/novo-10-hero/56928-ainol-novo-10-hero-review.html

OJO: No compres la version Quad Core que segun todos los reviews resulto inferior a la version Dual Core
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba