¿Cuál es la ROM con menos bug en LL?

agussMD

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
625
Buenas noches, quería saber cuales son las ROMs LL que tienen menos bugs y mas estable??, estoy un poco desinformado últimamente en estos temas....

Un saludo y muchas gracias por todo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@agussMD, en LL el bug que más te encuentras es el de la batería.

Ahora mismo las roms más actuales son las de la familia CM. La CM 12.1 de Verevka, de Jiayu.de y la Pacman V2. Los bug que puedes encontrar no hacen que no se puedan llevar. Es cuestión de elegir y probar.

Te he movido el hilo al foro general. En el foro de roms queremos poner hilos en los que se haya colgado alguna rom. Para dudas sobre una rom concreta se postea en su hilo. Y para dudas generales sobre roms, en el foro general.

Gracias y un saludo
 
Yo tuve la Volcano v5.1 y tuve una buena experiencia con ella. Esta bien de rendimiento y no tiene fallos que impidan el día a día. La tuve durante varios meses. Tal vez el único pero sea la calidad fotográfica (como casi todas las Lollipop para este móvil). Por lo demás se asemeja bastante a android limpio (sólo trae un paquete de iconos diferente y poco más).
 
Gracias por responder!!
Ahora acabo de instalar la @Feligres LL y esta muy chula, lo único malo que acabo de ver, es lo que decís , la calidad de la cámara baja a comparación con KK :( pero bueno ahora a probar la ROM unos días y a ver que tal....
Saludos y gracias peña!!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder!!
Ahora acabo de instalar la @Feligres LL y esta muy chula, lo único malo que acabo de ver, es lo que decís , la calidad de la cámara baja a comparación con KK :( pero bueno ahora a probar la ROM unos días y a ver que tal....
Saludos y gracias peña!!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
La pacman V2 o la CM de Verevka tienen buena calidad, similar a kk, en el top 3 de las LL y tienen muy buen rendimiento, la Pacman es la que uso yo a diario
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba