CONSULTA Cual es la ultima rom ROW? OTAs incluidas

Na, que se pone duro, descarga corupta....
Bueno, creo que de momento me voy a quedar con la 127 Row, el root es 5 segundos con el Frama, y total...me va muy bien, lo dicho, de momento me quedo como estoy, que como siga trajinando al final se lo que va a pasar....
Gracias.
Hola, te saldra una vez descomprimida una carperta que pone out, destro de esta dos carpetas, copybin y target, si abres copybin veras el target-bin y dentro de esta MT6582_Android_scatter, para que puedas instalarla por Flash_tool, no creo que tengas problemas, ya me diras algo esta actualizacion te permite instalar las apps en la tarjeta sd.
un saludo

Bueno, con la inestimable ayuda del compi, ya tengo mi móvil con la Row 128.
Para los que van un poco perdidos como yo, decir que voy a subir la rom a Google drive, a una carpeta compartida.
El método para flasear es con las flash tools, solo hay que descargar la rom y extraer TODOS los archivos que se encuentran comprimidos, TODOS, y luego pues simplemente seguir el tutorial de flaseo.
Venga, voy a subir el archivo y actualizo el post.:dizzy:
 
Na, que se pone duro, descarga corupta....
Bueno, creo que de momento me voy a quedar con la 127 Row, el root es 5 segundos con el Frama, y total...me va muy bien, lo dicho, de momento me quedo como estoy, que como siga trajinando al final se lo que va a pasar....
Gracias.


Bueno, con la inestimable ayuda del compi, ya tengo mi móvil con la Row 128.
Para los que van un poco perdidos como yo, decir que voy a subir la rom a Google drive, a una carpeta compartida.
El método para flasear es con las flash tools, solo hay que descargar la rom y extraer TODOS los archivos que se encuentran comprimidos, TODOS, y luego pues simplemente seguir el tutorial de flaseo.
Venga, voy a subir el archivo y actualizo el post.:dizzy:
Me alegro que ya la tengas instalada y ahora la puedes hacer a tu gusto, eliminando lo que no sirve y poniéndole lo que utilizaras.
un saludo
 
Hola compañeros solo una pregunta, al instalar esta row la ¿agenda esta es español? gracias y un saludo lo decia por que instale la rom s116 y me jodia mucho la agenda en ingles gracias y un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba