¿Cual es mejor Alegrecompra o pandawill?

Eduu

Platino
Mensajes
283
Puntos
766
Espero sus opiniones, tengo ganas de comprarlo ya. Porfavor ayudenme donde puedo elegir mi movil...
Necesito saber ¿porque ustedes eligen esa tienda?


PD: (El movil lo elijo despues de encontrar una buena pagina)
 
Yo pandawill sin duda.

Seriedad
Atencion personalizada
Envios rapidos

Si algun dia pruebo otra y me va bien, te dire lo mismo :wink:


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Bueno en AC hay 6 terminales con descuento de 10$, gracias a una votacion que se hiza en su web, podria referirse a eso, no???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Exacto me referia a eso, hay muchos regalos que unos los suma y te da lo mismo del descuento y mas encima que el movil que quiero esta en descuento y viene con un plastico de proteccion incluido todo un pack fantastico :blush:

Prefiero pagar 5 dolares mas por promocion y el español de ellos es fluido, me arriesgo a decir que he hablado 1 semana y media con ello y cero problema con el español.

Pandawill se demora como 5 minutos en responder y hay que saber ingles .-. y en el caso de tener algun problema con el movil no me ayudaran como lo espero, mas me saldran canas y me arrepentiria de pagar algo barato :blush:
 
Exacto me referia a eso, hay muchos regalos que unos los suma y te da lo mismo del descuento y mas encima que el movil que quiero esta en descuento y viene con un plastico de proteccion incluido todo un pack fantastico :blush:

Prefiero pagar 5 dolares mas por promocion y el español de ellos es fluido, me arriesgo a decir que he hablado 1 semana y media con ello y cero problema con el español.

Pandawill se demora como 5 minutos en responder y hay que saber ingles .-. y en el caso de tener algun problema con el movil no me ayudaran como lo espero, mas me saldran canas y me arrepentiria de pagar algo barato :blush:


Te recomiendo que visites la pagina que te indico, a ver qué te parecen las disputas y retrasos q hay vigentes... Eso lo llamas solucionar problemas???

https://www.movilesdualsim.com/tema...-Alegrecompra.17846?highlight=problemas+envio

Hay q ser objetivo... Y te digo mas: hay muchas paginas super fiables, no solo pandawill...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Te recomiendo que visites la pagina que te indico, a ver qué te parecen las disputas y retrasos q hay vigentes... Eso lo llamas solucionar problemas???

https://www.movilesdualsim.com/tema/Problemas-con-el-env%C3%ADo-en-Singpost-M%C3%B3vil-comprado-en-Alegrecompra.17846?highlight=problemas+envio

Hay q ser objetivo... Y te digo mas: hay muchas paginas super fiables, no solo pandawill...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


No es alegrecompra, es SP que en estas fechas colapsa, alegrecompra y pandawill tienen problemas con ellos. (En fin en cuenta yo creo casi todas las tiendas de china estan con el mismo problema...)
 
Última edición por un moderador:
No es alegrecompra, es SP que en estas fechas colapsa, alegrecompra y pandawill tienen problemas con ellos. (En fin en cuenta yo creo casi todas las tiendas de china estan con el mismo problema...)

Pues siento dcirte q un pedido del 10 lo tengo en proceso de entrega (dx), y otro de pw salio el 16 o asi y ya esta camino de españa... Suele haber muchos problemas en estas fechas... Pero creeme: el ppal problema del retraso de los chinos son las empresas, no el correo. Ten en cta q en estos dias quintuplican sus pedidos y ellos no tienen capacidad xa tanto. Creeme; se d lo q hablo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo estoy muy contento con alegrecompra. No he tenido problemas.

Los envíos lentos? Te responden y te aportan soluciones. Además, que te manden fotos con tu pedido justo antes de ser enviado con la dirección puesta, para verificar que está todo ok, es un puntazo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba