Cual es mejor, Bq 5HD o THLW200?

pzm

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Muy buenas, necesitaria salir de dudas, ¿cual de estos dos moviles es mejor, el bq 5hd o el thl w200S?
Valorando problemas, resitencia, gps y durabilidad.
Gracias a todos.
Un saludo.
 
Última edición:
la verdad que si. parece un movil bueno. la unica duda es la fiabilidad del movil.
 
Por lo que he oído es mejor el thl pero te dan un quad core y te dan un octa core y no creo que se note muchísima diferencia como de un dual core a un quad core
 
Si eso es verdad la difierencia es casi imperceptible.. pero me quedaría con el thl porque es igual a su versión anterior, el W200, el cual estoy esperando que me llegue y me encanta, pero cada uno tiene sus gustos y sus prioridades
 
ya lo he comprado.mañana lo recibo. al final me he decidido por el THLw200s.me he decidido por este por la gpu y porque tiene gorilla glas.esta semana cuando lo trastee os comentare que tal es. un saludo.
 
Me alegro que te hayas decantado por el thl!! Ya dirás que tal va! Donde lo pediste?

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Mi cuñado se compró el BQ por Reyes y no anda nada satisfecho. Se reinicia solo cada 2x3 y en el servicio llamado técnico de BQ le dicen que es porque se sobrecalienta. La única solución que le dan es que apague el smartphone, quite la batería un rato y lo vuelva a encender. Ya le han cambiado el aparato 3 veces en este tiempo en el Mediamarkt.

Yo huiría de BQ como de la peste.
 
Yo tengo el el thl y me va que chuta, y si te quedas sin memoria rom la puedes ampliar facilmente.
 
Hola es
Yo tengo el el thl y me va que chuta, y si te quedas sin memoria rom la puedes ampliar facilmente.
En este foro nos gusta conocer a los usuarios, por lo que no estaría de más que pasaras por Presentaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba