Cual es mejor de THL ? W8+ o W11

pedrofur

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
926
Hola estoy estudiando la posibilidad de hacerme con un móvil THL después de estudiar los modelos Freelander . Pienso que casi mejor comprar uno de marca para mejorar el soporte técnico. El caso es que el W8 + o W8 beyond está pegando fuerte pero el W11 fijando me en las características técnicas parece superior en lo concerniente a definición de la pantalla ( 411 p frente a los 320 p del W8) y que su rendimiento es un poco mayor al de el W8 ya que este último no tiene del todo optimizado su rendimiento con una pantalla FHD. Además que el W11 tiene la novedad de ambas cámaras con 13 mpx interpolados. Por contra también tiene un diseño poco atractivo pero con ese pedazo de pantalla es posible que se pase por alto. Vosotros que estáis más metidos en el tema ¿ con cual os quedariais?

Podría ser otra alternativa el nuevo Jiayu G4 ADVANCE ?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Nadie sabe ?

Por cierto , otra pregunta: En esos tres modelos que nombro , ¿ se puede actualizar su android ?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Yo estaba igual que tú, pero me frenaba que el W11 tenía sólo 1GB de RAM, no sé si ya estará disponible el de 2GB, pero a más de 300$. Al final me he comprado el W8S, que es también una buena máquina recién salida. Míratelo, igual te convence, y hay una oferta de Banggood que es la que yo he cogido :wink:
 
Hola.

El w11 parece majo. el w8 ya es un clasico y esta muy probado y todo funciona bien, incluido el gps, que en muchos moviles hay un sin fin de problemas para hacerlos funcionar.

El w11 segun creo lleba la bateria incorporada, tipo iphone, un problema si alguna de estas baterias chinas sale mal.

Saludos
 
Cierto, la verdad es que eso de la batería incorporada es un tostón y mas con un móvil chino que seguramente es mas frágil para abrir es una ventaja a favor del W8 . y lo de 1gb de RAM lo dejan así porque los últimos micros han dado problemas al acoplarle 2 gb . No sé , igual para lo que voy a usar me da igual pillarme un W8. Podría esperarme a que monten una versión de micro mejorada para aguantar los 2 Gb sin problemas a ver para diciembre próximo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba