cual es mi rom?

No se ve muy bien la "Banda Base" o lo que es lo mismo el hardware que lleva el m?vil.

Si quieres flashear el m?vil debes mirar que sea la misma "Banda Base" que el tuyo.

Eso es un 2.3 real en un MT6516??

saludos y paz.
 
solo preguntar si alguien sabe decirme que rom usa mi movil.
es un hot hd9 o clon de el hd2.
esta es la informacion de el tlfn

@zoyB , por lo poco que se vee en la foto, se trata de un MT6516 y por lo que se puede leer de la banda base, es la misma que la mia.

Si este firmware es un 2.3 real podrias @frit17 hacer un backup y subir solamente los archivos imprescindibles para que la podamos probar a ver que tal funciona. Me refiero a hacer un backup con el backup tool y quitando bien los archivos que tienen tus datos personales (agenda, sms,etc), como explica @zoyB en el manual este:

Pero aplicado a nuestra cpu MTK6516 y por tanto el scrippt que debes de poner es back22.ch.

Aqui tienes el programa+back22 para hacer el backup. Eso si, el movil debe de estar rooteado sino me equivoco(esto no recuerdo ahora mismo):

https://www.movilesdualsim.com/

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Version cliente 2.14. Pero esto podria ser otra cosa, aqui no pone nada de la version android.

Te aconsejo que quites la foto o la edites, porque aparece tu imei y datos personales que a nadie le importa. Es un consejo. Al menos edita la foto y tacha estos datos.

Si pudieras hacer un backup la probariamos a ver si es una 2.3 real , ?podrias hacerlo?

Saludos.
 
la foto no se como quitarla o editarla.lo tendria que haber echo antes.
lo de el backup lo intentare .mirare como hacerlo.y lo subire
salut...
 
la foto no se como quitarla o editarla.lo tendria que haber echo antes.
lo de el backup lo intentare .mirare como hacerlo.y lo subire
salut...

Yo por eso no he hecho un quote para que la puedas eliminar.

Mira, abajo de tu post hay en la parte derecha varias etiquetas, pincha en la que pone editar mensaje. Se te abrir? una ventana con tu escrito y te pones encima de el link de la foto y le das a la tecla suprimir o borrar. Luego le das a guardar y se guardar? el mensaje sin la foto.

Saludos.
 
no puedo abrir el tutorial, di las gracias hace tiempo y ahora no se abre,mirare de solucionarlo o buscare por otro sitio.
 
no puedo abrir el tutorial, di las gracias hace tiempo y ahora no se abre,mirare de solucionarlo o buscare por otro sitio.

Quita el agradecimiento o el me gusta y vuelvelo a poner. A mi tambien me ocurre, es un error del foro.

Saludos.
 
hola @Breakk.
no he podido abrir el post.pero he usado (myphone eplorer) y he sacado una carpeta nombrada (memoria del telefono) con 4 supcarpetas-etc-mnt-res y sistem. la carpeta sistem tiene 104 mb supongo que es esta,si lo es la subire a roms android...
salut y buen a?o.
 
Última edición por un moderador:
hola @breakk .
no he podido abrir el post.pero he usado (myphone eplorer) y he sacado una carpeta nombrada (memoria del telefono) con 4 supcarpetas-etc-mnt-res y sistem. la carpeta sistem tiene 104 mb supongo que es esta,si lo es la subire a roms android...
salut y buen a?o.

No , asi no se puede hacer un backup de la rom, ni del recovery, etc...........

Te paso el manual por privado en formato docx.

Es necesario ser root, no se si lo eres o no. Si no lo eres no vas a poder hacer la copia de seguridad de tu rom.

Ya me cuentas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba