¿Cuál es tu rom preferida para el Thl W8?

¿Cuál es tu rom preferida para el w8+?


  • Votantes totales
    63

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.671
Puntos
3.705
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
Buenos días, hasta ahora, los usuarios del thl w8 (w8+ también) del foro (en base a los hilos y sobre todo, al macrohilo de @Tirizia https://www.movilesdualsim.com/tema/*-RECOPILATORIO-*-Todo-sobre-el-THL-W8.32723 ) , nos movemos básicamente en 4 roms (stock, GM2, ducckke y la italiana exportada de SGIV).
Cuando un nuevo miembro llega a la comunidad se encuentra con quizás, un abanico no demasiado amplio para usuarios que les gusta enredar en el telefono, pero si demasiadas alternativas para un novato y sobretodo, demasiadas dudas de cada una de estas roms.

Quizás para algún forero este hilo esté de más, pues cada rom (excepto la stock) tienen su propio hilo y en éstos se van recogiendo updates, opiniones de los usuarios y dudas que surgen, pero revisar unas 60 - 70 páginas de hilos no es muy apetecible cuando tienes el juguetito entre las manos y lo quieres poner “Guay”.

Así que, a través de esta necesidad, os emplazo compañeros a que deis vuestra opinión de que rom es la que preferís y a ser posible, opinar y argumentar la razón de vuestra elección. Desde luego no hace falta hacer una enunciación de todos y cada uno de los aspectos o innovaciones de la rom elegida.

Así que en resumen, tenemos:
- Stock Rom. EDIT hay una rom del thl w8+ adaptada al w8. La tomamos como stock rom también.
- Custom roms:
- GM2 : https://www.movilesdualsim.com/tema/Lanzada-la-nueva-ROM-GRAVITYMOD2-Android-4-2-1-60-FPS-!!!.30949
- Ducckke : https://www.movilesdualsim.com/tema/MODROM-4-2-1-Base-Grabity-by-ducckke.31032
- Samsung Style https://www.movilesdualsim.com/tema/THL-W8-JellyBean-4-2-2-Rom-(samsung-style).33546

Ya solo queda votar!
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Iba a hacer lo mismo, gracias @vzh, a ver si aclaramos algo.
 
Última edición por un moderador:
y ya que he votado ... opino:

- La stock rom que mi w8 4G trae, esta bastante bien, no me puedo quejar, 50fps, android 4.2.1 y sin aplicaciones chinas. Suficiente. Si fuera del tipo de personas que el poco tiempo libre que tiene, no puede malgastarlo en aplicar updates y estar investigando sobre diferentes roms y cual da más juego, ni siquiera me plantearía instalar una rom cocinada. Única pega, hay que hacer root.

- La GM2 es una rom cocinada muy implementada, con un montón de aplicaciones actualizadas (busybox, gravitybox, goomanager para actualizar la GM2 OTA, apps google actualizadas, sin apps chinas, eres root y encima con kernel a 60FPS).
Sin embargo, como pegas a esta rom, y a pesar de haberla votado, en algunas versiones ha pegado saltos de Inestabilidad, en la 3.0 (ya retirada) había muchos problemas de que el telefono se quedaba con la pantalla apagada y no se podía encender, había que reiniciar e incluso en la 2.6 ayer me ha pasado esto mismo.
Otro aspecto que no es demasiado cómodo son las actualizaciones que casi semanalmente salen de esta rom (por aquello de andar entrando en el recovery).
Aunque obviamente, a más actualizaciones, mejores resultados para los usuarios, tampoco quiero ser necio.
 
Buena iniciativa.
Bien pues yo también he votado la Gravitymod2 de XDA, para mi es un punto muy importante el tener actualizaciones casi diarias y no veo como inconveniente tener que meterme dos segundillos al recovery para instalarla, jajaja. De todos modos no creo que tarde mucho el desarollador en pulir lo de las OTA.

Yo cambié enseguida de la stock a esta, asi que tampoco puedo "criticar" la stock. Dónde más mejoría noté creo que fue en la fluidez, como se movía android 4.1 a como se mueve el 4.2.
Yo desde que tengo esta rom no he tenido un solo fallo (ni si quiera con la ya eliminada 3.0).
Otro tema importante es la cuestión de la batería. Para aquellos que se pasen el día machacando el movil no se, pero para gente que le damos un uso moderado-medio está genial, con un uso de whatsapp, correos, tapatalk, un poco de musica, alguna que otra foto y algún jueguecillo por la noche, me aguanta un par de días. Tengo que cargar a la segunda noche...
Es cierto que en versiones anteriores aguantaba todavía un poco más la batería, pero hay que entender que cuanto más recursos para el móvil mas batería chupa. Y yo con la batería estoy contentísima.

Edito: en cuando a la adaptada del W8+ no tuvo mucha acogida... creo que no hay nadie por aquí por el foro que la lleve.

Saludos!
 
Sobre los que tenéis ACTUALMENTE la stock 4.2 ¿Qué tal va la batería, cuanto os dura con uso moderado-alto, los dos días como la Gravity?
 
Pues yo llevo la italiana pues la Gravity a veces me apagaba el móvil. Se actualiza constantemente y me va muy bien. En cuanto a la batería, he de decir que yo creía que era de uso moderado alto, pero creo que soy usuario alto. Me llega a la noche que es mas que mis anteriores móviles. El fin de semana si que me aguanta los dos días. Tengo un THL de 8 gb. Y soy un usuario muy feliz y que he convencido a otros de sus bondades. Hace tres días compre otros dos para mi hermana y su marido.
Uso GPS podcast internet musica y también llamo ja ja. Y los niños para jugar.


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
yo me quedo con la gravity 2 actualizada hasta 2.6----ehhhh

La razon es muy simple, desde que tengo esta rom el telefono no ha vuelto a fallar jamas..... jamas de los jamases, ademas el consumo de bateria es mejor que antes aunque a mi me dura dia y medio (le doy cierta caña), los juegos se mueven perfectos, consumo de ram muy bajo, volumenes sensiblemente mas altos, todo funciona perfecto, yo no he notado falla de ningun componente que no funcionase por incopatibilidad, etc...

Quizas podria estar toda la tarde pero es mejor resumir, a mi me va bien esta
 
Estaba a punto de abrir un hilo con el titulo " Custom ROM si o no " la verdad que acabo de recibir el teléfono y la sensación que tengo de momento es que realmente no le hace falta ninguna ROM con la que viene es mas que suficiente , me parece bonita , elegante funcional y rapida ¿ para que cambiarla si va de cine , ademas ese cuadrito que tiene en el lado superior derecho y con el cual accedes a los varios de los ajustes me parece de lo mas funcional , como mucho a la stock rom lo único que le hace falta es un launcher como el Nova o el Apex , por lo demás yo ni la cambiaria, esto digo para gente normal y corriente, no para viciosos de cambiarle las rom :up: eso es harina de otro costal , en otros teléfonos android que he tenido antes se notaba mucho un cambio de ROM por ejemplo una Cyanogenmod , pero en este sinceramnete no creo que supere la que tiene , os dire que a mi me ha llegado muy limpio de aplicaciones y sin aplicaciones chinas , no se ha vosotros
 
Para mi GM2 es quizá la mejor, por lo menos hasta la 2.0. El problema que está teniendo su autor C3C076 es la variabilidad de modelos que están apareciendo: 4, 8, 16, 16+ y que es posible que las nuevas Hornadas traigan Hardware diferente. Algo comprobado con el 16 Gb la cámara frontal no es compatible con la GM2. Tal vez algunos de esos post en los que se comenta que a unos seles queda pillados y a otros no sea debido a esto del cambio de hardware.
Saludos
 
Estaba a punto de abrir un hilo con el titulo " Custom ROM si o no " la verdad que acabo de recibir el teléfono y la sensación que tengo de momento es que realmente no le hace falta ninguna ROM con la que viene es mas que suficiente , me parece bonita , elegante funcional y rapida ¿ para que cambiarla si va de cine , ademas ese cuadrito que tiene en el lado superior derecho y con el cual accedes a los varios de los ajustes me parece de lo mas funcional , como mucho a la stock rom lo único que le hace falta es un launcher como el Nova o el Apex , por lo demás yo ni la cambiaria, esto digo para gente normal y corriente, no para viciosos de cambiarle las rom :up: eso es harina de otro costal , en otros teléfonos android que he tenido antes se notaba mucho un cambio de ROM por ejemplo una Cyanogenmod , pero en este sinceramnete no creo que supere la que tiene , os dire que a mi me ha llegado muy limpio de aplicaciones y sin aplicaciones chinas , no se ha vosotros

Dónde lo compraste, @Bokken?
Y cuánto te dura la batería con la stock?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba