ENCUESTA ¿Cuál fue el mayor fracaso tecnológico de 2019?

¿Cuál fue el mayor fracaso tecnológico de 2019?

  • Todos los problemas de Huawei en EE. UU.

    Votos: 7 50,0%
  • Google Pixel 4 se filtra por completo antes del anuncio

    Votos: 0 0,0%
  • Violaciones de seguridad de OnePlus

    Votos: 0 0,0%
  • Lanzamiento retrasado del Samsung Galaxy Fold

    Votos: 3 21,4%
  • Problemas con el sensor de huellas digitales / protector de pantalla de Samsung

    Votos: 0 0,0%
  • Facebook multado con $ 5 mil millones por escándalo de Cambridge Analytica

    Votos: 1 7,1%
  • Algo más (especificar en los comentarios)

    Votos: 3 21,4%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Noticias y novedades de móviles y tecnología (ENCUESTA)

¿Cuál fue el mayor fracaso tecnológico de 2019?

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1577171053114.png


En el mundo de la tecnología ocurrieron muchas cosas maravillosas en 2019. Sin embargo, como todos los años, también vimos muchas fallas importantes desde el lanzamiento tardío de teléfonos inteligentes hasta violaciones de seguridad importantes.

1577171027149.png

2019 no fue un buen año para las compañías gigantes que hacen cosas sombrías, pero al menos están siendo multadas por sus fallos mas grandes. Facebook fue multado con $ 5 mil millones por su gran escándalo de Cambridge Analytica, mientras que AT&T fue multado con $ 60 millones por publicidad falsa con respecto a sus planes de datos ilimitados.

2019 también fue el año para todos los que se unieron en contra de Huawei. La compañía no pudo tomar un descanso. Todo comenzó en mayo cuando se agregó Huawei a la Lista de entidades de EE. UU. La disputa entre Huawei y EE. UU. Todavía continúa hoy y la compañía aún no puede usar los servicios de Google en sus teléfonos Android.

1577170941297.png
No podemos hablar de que 2019 falla sin que aparezca Galaxy Fold, el primer teléfono plegable de Samsung. El teléfono se lanzó eventualmente, pero solo después de que Samsung regresó a la mesa de dibujo para asegurarse de que su teléfono de $ 2,000 realmente sobreviviera meterlo en el bolsillo.

1577170987788.png

¿Qué crees que merece el título de "mayor fracaso tecnológico de 2019"? Danos tu voto en la encuesta a continuación y háganos saber en los comentarios si tiene algo que agregar.
 
si, pienso igual. Fracaso como tal, quizás el del Galaxy Fold.
Pero el tema con mas repercusión, sin duda el caso Huawei. Así que también vote por este
 
Buenas.
El problema de huawei fue algo malo porque lo estaban haciendo muy bien y ahora sin google se les complicará para la gente que solo quiere el celular sin moverle nada.
 
Última edición:
Yo creo que el mayor fracaso no es ninguno de esos casos, el mayor fracaso son los productos inteligentes del tipo Echo Dot o Google Home Mini; porque son productos que se compran y se termian devolviendo porque no les damos uso... De echo es uno de los productos mas descambiado estas navidades.
 
Quizás no es mucho de tecnología electrónica, pero... pa mi la mejor sin duda ha sido la de Elon Musk y los cristales de su cybertruck, jiji.
74681663_223628_1574681716_noticia_normal_recorte1.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba