CONSULTA ¿Cuál fue tu primer móvil chino?

El primero de todos fue un Mlais, no me acuerdo demasiado del modelo, sólo me acuerdo de que era un cacharro infame que me duró seis meses.
Ooo yo tuve un mlais m52 y considero que fue el mejor teléfono sin duda alguna en relación calidad precio de todos los que he tenido. 100x100
 
El mío fue un HTC P3300 corría con Windows, la verdad que nunca me decepcionó, tenia de todo tan solo un año más tarde apareció android y cambie de sistema operativo.
Screenshot_2019-02-14-10-42-12-759_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
El mío fue un Star C5000, también con java, dos baterías intercambiables, posibilidad de ver la TV (analógica, eso sí), stylus y poco más.
Me salió más o menos bueno para lo que eran los móviles chinos de la época. Lo compré en mayo de 2010 y me duró hasta diciembre de 2012, aunque ya desde hacía varios meses que el móvil no detectaba la tarjeta microSD (empezó no detectándola a veces; lo apagaba, sacaba la tarjeta del compartimento, volvía a ponerla y volvía a detectarla.... así hasta la siguiente vez; el problema es que con el paso del tiempo cada vez la detectaba menos veces).

Foto del susocicho:

large_12638883261926.jpg



Posteriomente me compré el ZTE V970 (exactamente el mismo que se vendió en España bajo la denominación Grand X, pero con dualsim), y gracias a ese móvil conocí este foro. Eso fue en las navidades de 2012 y lo jubilé en marzo de 2016. Éste ya traía Android, la versión 4.0 (ICS), y gracias a desarrolladores independientes (Bruno Martens sobre todo), llegó hasta Jelly Bean (con Kitkat también salió alguna ROM pero era muy inestable). Aún anda por casa y funciona, aunque el otro día lo encendí para mirar una cosa y entró en bootloop.... Tendré que mirarlo cuando tenga tiempo libre.

Foto del terminal:

RzVAiKX.png



En marzo de 2016 adquirí en Redmi 3, pero como soy un ansias, cuando salió el Redmi 3 Pro meses después adquirí dicho terminal y vendí el Redmi 3. Y es que la "novedad" por aquel entonces del lector de huellas, sus 3 GB de RAM frente a los 2 GB del Redmi 3 y sus 32 GB de almacenamiento interno frente a los 16 GB del Redmi 3 me convencieron. Lo adquirí en mayo de 2016 y a día de hoy, casi tres años después, sigue siendo el móvil que uso (y que dure otros dos años como poco, que no está la economía para andar cambiando de móvil cada 2x3). Poco que decir del terminal, excepto que lo compré en color dorado y alguna que otra coña me cayó de los amigos.... :tearsofjoy::tearsofjoy:

Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-3GB-32GB-Dorado.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba