CONSULTA ¿Cuál fue tu primer móvil chino?

Hola, el mío fue un iOcean Rock M6752... Me lo pensé mucho porque no conocía las páginas chinas... Y lo Compré en coolicool. Después ya en AliExpress compré un Elephone p9000... Y ya se me fue el miedo...[

Screenshot_20190214_224926.jpg
 
Yo ni me acuerdo de la marca del primer movil chino que tuve, lo cierto es que recuerdo era un clon de los Blackberry...
Cierto, estaba inundado de clones de blackberry, ahora ya casi no existe ni el original...
Qué recuerdos! :blush:
El primero de todos fue un Mlais, no me acuerdo demasiado del modelo, sólo me acuerdo de que era un cacharro infame que me duró seis meses.
Jaja, era la tónica habitual, la calidad de los primeros era demasiado mala...
 
Interesante mi primer chinorris.
Un Mpai 9300i, clon del Samsung S3.
No iba nada mal, cumplía en todo, incluso en el GPS que era el talón de aquiles de los primeros MTK.
El Thl w8S era un pepino con 2+32gb para su época, todo perfecto salvo el GPS que era débil.

Un Haier W910 con el que disfrute y me llevo a buenos sabores en este foro.

No puedo olvidarme del Zopo C2 Platinum.

Eran otros tiempos, que nos llevó a trastearlos hasta la extenuación.
 
Un Haier W910, móvil que me trajo aquí..

haier-w910-1-51691-g.jpg


No estaba mal, llevaba el snapdragon que montaba el mismísimo galaxy S2, tope gama de la época, y era resistente al agua...
Ha llovido desde entonces.
Lo recuerdo perfectamente. Nos vimos en ese foro.
 
El mío fue el HD7 +, un clon del HD7, q compré hace 9-10 años y q sigue funcionando perfectamente con Android 2.2, aunque el otro día, al encenderlo me dijo q el guasap no lo podría utilizar a partir de marzo de 2019.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba