CONSULTA Cual ha sido su móvil más extraño?

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Las empresas siempre han experimentado con los modelos de móviles y han lanzado diseños que han revolucionado el negocio. Piensen en el Motorola Razr, el Nokia 3310, el Iphone. Pero también han lanzado modelos que claramente no han funcionado.

Todos hemos tenido un móvil que cuando la gente lo miraba, arrugada la cara. Cual ha sido tu móvil más extraño?

Yo he tenido varios, pero creo que el más "original" fue un Nokia 5510 (año 2001). Fue uno de los primeros móviles con MP3 (le cabían solo 10 canciones en la memoria interna) y con un teclado qwerty para mensajes. Llevaba Symbian S60, así que iba genial para tener aplicaciones y personalizar.

j-5510_trans_NvBQzQNjv4Bqu97izp7Iuxauf2FzlVPIdxWq8Htdp1Ec-14Bo0JRdII.jpeg.jpg

muy cerca le sigue el Nokia 3660 (año 2003), también llevaba Symbian y una Bonita pantalla a colores (una de las primeras a esa resolucion)
Nokia-3660-603.jpg
 
Última edición:
Puestos a rarezas, como la que os mencioné antes, tambien tuve el siemens SL55 (entre otros siemens)... La particularidad de este movil es que era un Huevo...

1562174541845.png
1562174557174.png

Lo bueno de este modelo (y otros siemens ) es que los accesorios eran compatibles, como la camara que se unia por el puerto de datos:

1562174666643.png


 
El móvil más "extraño" que tuve fue algo efímero, ya que lo compré de 2ª mano a un precio que me pareció barato y pretendía venderlo ganando algo, aunque al final la ganancia fue casi nula.
Fue un Siemens Xelibri 2:

www.chip.de_ii_8_8_9_8_1_5_1_5_9316a6cfef477083.jpg
 
El móvil más "extraño" que tuve fue algo efímero, ya que lo compré de 2ª mano a un precio que me pareció barato y pretendía venderlo ganando algo, aunque al final la ganancia fue casi nula.
Fue un Siemens Xelibri 2:

Que cosa mas extraña @yo_jose ese si que nunca lo vi
Por esa epoca, Siemens, Alcatel y Nokia se peleaban quien hacia el diseño mas original jeje
 
Probable nos cruzamos en algún foro de Symbian entonces, porque fue mi primer contacto "hackeando" telefonos. Recuerdo eso de cambiarle las animaciones y también me toco firmar varias aplicaciones jeje.

Yo al Symbian que mas le hice modificaciones fue a mi N95 8GB, que también fue una barbaridad de teléfono para su tiempo

1561628600976.png
Todavía tengo yo uno en casa sin estrenar en su caja y todo, me da una penita el pobre...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba