COMPARATIVA cual me compro THL W8 y el iocean x7

barto

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
buenas despues de leer y ver mil y un movil todavia le estoy dando vueltas a la tortilla esto de un movil chino es complicado al menos para mi que no entiendo ni papa en fin al grano ,he encontrado en una pagina web española que (por lo menos me da mas confianza el tema de la garantia) estos dos teminales y no se por cual decidirme el iocean me gusta mas pero creo que el thl w8 es el de de 4 gigas lo tiene mas compañeros del foro y parece que no hablan mal de este terminal aunque lo veo algo gordito ,bueno deciros que no tengo ni idea de rotearlo ni scene ni cosas parecidas y no quiero comerme la cabeza con un trasto de estos en fin cual me dara menos problemas con gps aplicaciones y demas historias el precio es mas o menos el mismo 180 thl y185 el iocean saludos
 
El Iocean tiene actualizaciones OTA, el Thl no, si quieres complicarte lo minimo y no andar cambiando de ROM por lo menos el Iocean podras tenerlo actualizado sin necesidad de hacer nada mas que aceptar las actualizaciones. Aunque estos moviles rootearlos, cambiar roms, etc. es sencillo, no hay que romperse la cabeza.
Yo el Thl no lo he visto, el Iocean si, han pasado 2 por mis manos. Lo mejor del movil la pantalla, el punto mas flaco el gps. De 2 que pasaron por mis manos a un tuve que hacerle un apaño a la antena con un trozo de cobre o no veia ni un satelite, el otro si conectaba con los satelites pero con un poco menos de potencia de señal que en otros chinos que he tenido, creo que en este movil la antena del gps no es demasiado potente. Si te decides por el Iocean y vas a comprarlo en una tienda española comentales que antes de enviartelo configuren el gps para España y que lo prueben.
Saludos
 
Última edición:
buenas despues de leer y ver mil y un movil todavia le estoy dando vueltas a la tortilla esto de un movil chino es complicado al menos para mi que no entiendo ni papa en fin al grano ,he encontrado en una pagina web española que (por lo menos me da mas confianza el tema de la garantia) estos dos teminales y no se por cual decidirme el iocean me gusta mas pero creo que el thl w8 es el de de 4 gigas lo tiene mas compañeros del foro y parece que no hablan mal de este terminal aunque lo veo algo gordito ,bueno deciros que no tengo ni idea de rotearlo ni scene ni cosas parecidas y no quiero comerme la cabeza con un trasto de estos en fin cual me dara menos problemas con gps aplicaciones y demas historias el precio es mas o menos el mismo 180 thl y185 el iocean saludos

Supongo que @Tirizia y @Beta podrán ayudarte diciéndote pros y contras de sus respectivos terminales. Yo no puedo aconsejarte dado que no he probado ninguno.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que si no quieres complicarte mucho... eligas el que más bonito te parezca, jajaja.

El W8 tiene más soporte, pero el Icoean tiene actualizaciones vía OTA. Yo tengo el W8, aunque si lo tengo rooteado y con roms el móvil iba perfecto antes de hacerle todas esas cosas... @kenzoxs ya te ha comentado sus impresiones y @Beta también tiene el iocean.

No he tocado el iocean pero para mí el W8 es un gran móvil en relación calidad-precio. No he tenido problemas con la fluidez... nada de lags, ni retrasos de ningún tipo, la pantalla va y se ve perfecta, el gps muy bien, el wifi, el 3g,.. en definitiva, a mi me va muy bien ^^

Me reitero en que si no vas a "trastearlo" y meterle cosas...escojas el que más te guste físicamente

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
buenas despues de leer y ver mil y un movil todavia le estoy dando vueltas a la tortilla esto de un movil chino es complicado al menos para mi que no entiendo ni papa en fin al grano ,he encontrado en una pagina web española que (por lo menos me da mas confianza el tema de la garantia) estos dos teminales y no se por cual decidirme el iocean me gusta mas pero creo que el thl w8 es el de de 4 gigas lo tiene mas compañeros del foro y parece que no hablan mal de este terminal aunque lo veo algo gordito ,bueno deciros que no tengo ni idea de rotearlo ni scene ni cosas parecidas y no quiero comerme la cabeza con un trasto de estos en fin cual me dara menos problemas con gps aplicaciones y demas historias el precio es mas o menos el mismo 180 thl y185 el iocean saludos

Me parecen muy buenos precios "barto" ¿seria mucho pedir que nos dijeras la tienda?.
Gracias
 
buenas despues de leer y ver mil y un movil todavia le estoy dando vueltas a la tortilla esto de un movil chino es complicado al menos para mi que no entiendo ni papa en fin al grano ,he encontrado en una pagina web española que (por lo menos me da mas confianza el tema de la garantia) estos dos teminales y no se por cual decidirme el iocean me gusta mas pero creo que el thl w8 es el de de 4 gigas lo tiene mas compañeros del foro y parece que no hablan mal de este terminal aunque lo veo algo gordito ,bueno deciros que no tengo ni idea de rotearlo ni scene ni cosas parecidas y no quiero comerme la cabeza con un trasto de estos en fin cual me dara menos problemas con gps aplicaciones y demas historias el precio es mas o menos el mismo 180 thl y185 el iocean saludos
Hola como te dicen yo acabo de recibirlo el otro dia y estoy haciendo una review que la pondre en el foro dentro de un par de dias, el telefono me gusta mucho y tiene una pantalla fenomenal es FulHD, yo en este caso el THL W8 no lo conozco, tu elige el que mas te guste. simba1.gif

simba1.gif
 
gracias por vuestra ayuda como ayudais a la peña soys la leche por vuestros comentarios veo que son dos buenos moviles beta una pregunta tu tambien tienes problemas con el gps como dice el compañero kenzoxs
vimeran te mando un privado pues no se si puede poner enlaces de tiendas

Hola @barto cuando menciones a alguien pon lo como yo te lo e puesto a ti y te llegara una notificacion en la parte de arriba, si me la hubieras puesto anoche me habria enterado, ten encuenta que no me puedo leer todos los mensajes del foro son muchos pero si me pones @ seguido del nick, te habria contestado anoche, lo del Gps en casi todos los moviles chinos van fatal, hoy lo e estado intentando probar este pero en la ventana de casa y no cogia bien los satelites. simba1.gif

simba1.gif
 
creo que al final me pillare el thl w8 por que por lo que he leido es una marca mas consolidada vamos com mas modelos y la tienen muchos foreros que opinais de la web youlet saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba