COMPARATIVA Cual me compro ?????

marcelo1973

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
236
Buenas noches mi nombre es Marcelo y los molesto para que me den una idea de que movil comprarme , hace unos dias me llego el star s9500 y la experiencoa no fue para nada positiva , lo tuve que enviar al vendedor ya que se apagaba solo , estaba todo bien y al ponerle el bloqueo de pantalla se apagaba y al encenderlo solo quedaba en la pantalla que sale al principio la de android ... una pena ya que el movil me gustaba mucho .

Bueno dicho esto sigo buscando moviles chinos con un precio de hasta 160 euros , lo unico que quiero es que sea de 5¨de pantalla y tenga una buena camara y definicion de pantalla .......

Que marca y modelo me recomiendan ustedes ? es que la verdad no me entero y no quiero nuevamente pasar por esto ...... si fuesen tan amables les agradesco su ayuda para con mi pedido .


saludos ..................marcelo
 
Mira el ThL W200 en reviews por youtube y paginas, esta muy bien en relación calidad precio por 140€ y pantalla de 5"
También esta muy bien el Xiaomi red rice pero es de 4.5"
 
Mirate el zopo zp700, es de 4´7 , pero por lo demas esta genial. Lo encuentras por unos 105 euros( los ultimos 3 me han salido a ese precio) .
 
El thl w200 están saliendo defectuosa la cámara. El xiaomi creo que es de 4,7 es muy bueno pero personalmente no me gusta el diseño. Si te estiras unos 15 eur mas que te parece el thl w8s?

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
El thl w200 están saliendo defectuosa la cámara. El xiaomi creo que es de 4,7 es muy bueno pero personalmente no me gusta el diseño. Si te estiras unos 15 eur mas que te parece el thl w8s?

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
el thl tiene un problemilla pero cambiando de rom se soluciona.
el xiaomi la pantalla es de 4'7 y funciona perfecto tanto mobil como camara

xiaomi de pollastre
 
Lo de la cámara no es un fallo de hardware? Me pareció leer que era así. El xiaomi si te gusta el diseño ni te lo pienses

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad les agradesco sus consejos pero no tengo idea ......arroscaldos el whs tiene muy buena pinta pero se me va de precio no quiero gastar tanto en un movil , aparte tengan en cuenta que yo no tengo idea de tocar un movil ni de hacerle esas cosas que ustedes le hacen como flashear , recover y yo que se que cosas mas eso para mi es hablar en mandarin !!!!!!!! jajjajajaj

Yo quiero un movil bueno pero que le haga lo minimo para utilizarlo ..................


sigo escuchando opiniones !!!!!!!!!!!


marcelo

Y estos que tal ?????

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Si lo quieres grande, yo acabo de pedir lenovo S930, pero en:
http://www.aliexpress.com/item/Leno...-IPS-1280x720px-1GB-RAM-8GB-8/1510441406.html

Hay que tener cuidado con este modelo porque lenovo oficialmente mete idioma ingles.

Una opción mejor por tener versión oficial en multiidioma es el lenovo S650. Pero en Pandawill todavía lo venden en una versión cocinada por ellos nada aconsejable.[DOUBLEPOST=1390134006][/DOUBLEPOST]Si no quieres complicaciones mejor compra aquí:
http://www.pccomponentes.com/xiaomi_red_rice_3g_libre.html
 
Última edición:
Pues no quiero complicaciones....que tenga para poner español y que funciones sin problemas en españa .......

me recomeindas esa pagina entonces ??


charrua
 
No te recomiendo los clones porque no duran poco mas de un mes.. elige una marca fiable mejor como ThL, Lenovo, Xiaomi...
Sobre el ThL W200 mi hermano lo tiene desde hace 6 meses ya y ni un problema le ha dado se ha llevado varias caidas fuertes y esta perfecto..
 
Gorka y ese lenovo que tal ?? me imagino que si lo compras por algo sera no ? es necesario hacerle algo al llegar ..idioma y demas o solo cargarlo bajar el watshapp y line y a correr ???

Tiene muy buena pinta , me gusta !!!!!!!!


charrua
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba