CONSULTA Cual móvil Xiaomi comprar

EddyT

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Móvil
Xiaomi
Deseo adquirir un móvil Xiaomi y no me decido entre estos:
Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9S (dicen ha presentado problemas con la wifi y la cámara), Redmi 10x 5G y Redmi K30 5G. ¿Cuál consideran tenga la mejor calidad precio? Agradecido.
 
Hola @EddyT bienvenido al foro. Saludos.
Yo lo primero que te recomendaría, después de ver que eres de Cuba, sería que te asegures que bandas soportan el 4G y 5G en tú país, ya que muchos teléfonos no soportan todas las bandas. Y también sí esta homologado en tú país, no es la primera vez que alguien compra un teléfono y después resulta que no esta homologado.
 
Deseo adquirir un móvil Xiaomi y no me decido entre estos:
Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9S (dicen ha presentado problemas con la wifi y la cámara), Redmi 10x 5G y Redmi K30 5G. ¿Cuál consideran tenga la mejor calidad precio? Agradecido.

Hola @EddyT bienvenido al foro!
Entre esos, me parece que el Redmi K30 y el Redmi 10X solo hay en version China, asi que te pueden dar problemas con las ROMs.
Respecto al 5G, imagino que en Cuba no hay, asi que no te merece pagar mas por tenerlo.

Yo pienso que lo mejor seria el 9S, pero es verdad que ha tenido algunos problemas. Es @666 Rojo o @Simba que tienen un 9S?

El 8 Pro esta muy bueno, pero tambien el mas "antiguo". Aqui hay una buena review del 8 Pro aqui Redmi Note 8 Pro: Cuando el problema lo tienen los demás. - Foro Android MDS
 
Hola @EddyT bienvenido al foro!
Entre esos, me parece que el Redmi K30 y el Redmi 10X solo hay en version China, asi que te pueden dar problemas con las ROMs.
Respecto al 5G, imagino que en Cuba no hay, asi que no te merece pagar mas por tenerlo.

Yo pienso que lo mejor seria el 9S, pero es verdad que ha tenido algunos problemas. Es @666 Rojo o @Simba que tienen un 9S?

El 8 Pro esta muy bueno, pero tambien el mas "antiguo". Aqui hay una buena review del 8 Pro aqui Redmi Note 8 Pro: Cuando el problema lo tienen los demás. - Foro Android MDS

No sé cual es el problema que tiene el 9S, yo lo compre para mi compañera de curro y esta encantada, le dura la bateria casi dos días y le va super rápido, imagino que tambien dependera del uso de cada uno pero vamos, en general me dice que le da un 9 sobre 10, esta encantada. Yo lo he aconsejado por lo menos a 5 personas ya y se lo han comprado y ni un problema me han dicho.
 
Los Redmi de la serie 9 son un nidito de errores y problemas de software, rendimiento y gestión de batería. La churreria Xiaomi esta a full capacidad y eso afecta que puedan dar un buen soporte a tanto móvil seguido que sacan y de allí los recientes problemas en muchos de sus últimos lanzamientos.

El único que sale medio ileso de esa serie es el Note 9 normal.
 
Amigo recientemente adquiri el Redmi Note 9S por 210 y la verdad que teniendo en cuenta el precio en el que lo adquiri me resulta fantastico, tiene de todo incluso mejores que muchos telefonos mas caros, buena camara, buen sistema en general yo en lo personal estoy satisfecho, ya ahora si tienes mas presupuesto puedes adquirir un MI 9T que un amigo mio lo tiene y es fantastico tambien.
 
Los Redmi de la serie 9 son un nidito de errores y problemas de software, rendimiento y gestión de batería. La churreria Xiaomi esta a full capacidad y eso afecta que puedan dar un buen soporte a tanto móvil seguido que sacan y de allí los recientes problemas en muchos de sus últimos lanzamientos.

El único que sale medio ileso de esa serie es el Note 9 normal.
Yo he com prado el Note 9 y la verdad me va muy bien. Sin embargo, un amigo compró el Note 9 Pro, y dice que es lo peor que llegó a sus manos con diferencia.
 
Gracias a todos. He comprobado que el RNote 8 pro tiene las frecuencias para Cuba. En general los Xiaomi globales sirven para mi pais. Pienso lo mismo que me dicen que el RN8Pro es un poco viejo. Yo tuve hasta hace poco un RN5, y me fue muy bien, quise cambiar y ahora busco algo con 6 de RAm, 128gb, slot de micro SD, Snapdragon (dicen mejor que MediaTek), etc. No muy caro. Habia leido sobre esos 3 moviles y pense en ellos. Si pueden recomendarme alguno o piensan que es mejor esperar que saquen otros? Agradecido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba