CONSULTA ¿Cuál procesador es mejor?

hola, son dos procesadores muy diferentes, el mediatek apenas tiene un año en el mercado y el snapdragon mas de cuatro.. en rendimiento es muy superior el mediatek por ese motivo
 
si quieres hacer una buena comparativa seria el snapdragon 801 con mtk 6592 eso si que seria un buen tema a debate
para mi el snapdragon
 
Yo diría que ocho procesadores va más fluido que 2 procesadores, claro, el 6592, se calienta muchísimo. Por la experiencia que he tenido, también influye mucho la cantidad de RAM que tengas. Saludos.
 
Yo diría que ocho procesadores va más fluido que 2 procesadores, claro, el 6592, se calienta muchísimo. Por la experiencia que he tenido, también influye mucho la cantidad de RAM que tengas. Saludos.
El el caso de 6592M no creo que sea así ya que va muy por debajo de sus posibilidades. El 6592 es un chip capaz de alcanzar los 2ghzen su versión turbo y ahi se calienta que da gusto si le metes chicha pero esta versión,la "m" ,trabaja a 1,4. No creo que se caliente demasiado.
 
Bueno, el que tengo, no se que versión del 6592 tiene es una (Dapeng N9592), alcanza los 1.7Ghz, y cuando los pongo a trabajar se calienta demasiado, que casi no se puede tocar, lo limite a 1,2Ghz con el SetCpu, y ahora no se calienta tanto y practicamente no noto la diferencia al usarlo.
 
Bueno, el que tengo, no se que versión del 6592 tiene es una (Dapeng N9592), alcanza los 1.7Ghz, y cuando los pongo a trabajar se calienta demasiado, que casi no se puede tocar, lo limite a 1,2Ghz con el SetCpu, y ahora no se calienta tanto y practicamente no noto la diferencia al usarlo.
Pues esa es la ventaja que ofrece la versión "m" ademas de un uso mas reducido de energia.
 
Yo diría que ocho procesadores va más fluido que 2 procesadores, claro, el 6592, se calienta muchísimo. Por la experiencia que he tenido, también influye mucho la cantidad de RAM que tengas. Saludos.

Por lo que tengo yo entendido los Snapdragon se calientan mas aun que los Mediatek.

Yo diria que de goleada el mejor es el Mediatek, y aun teniendo el Snapdragon 4 cores a 1,7 seguiria mejor el Mtk. ( ahi el ejemplo del Redmi Note)

saludos
 
yo te tenido el mtk 6592 a 1,7 GHz (thl t100s) y tengo una Tablet con snapdragon 801 2,3 ghz (sony xperia z2) y ni por asomo el snapdragon se calienta igual que el mtk
 
yo te tenido el mtk 6592 a 1,7 GHz (thl t100s) y tengo una Tablet con snapdragon 801 2,3 ghz (sony xperia z2) y ni por asomo el snapdragon se calienta igual que el mtk
Esque el t100 es de los primeros octocores que se calentaban bastante mucho...yo tengo tbien el t200( que es el mismo con 6") y en invierno no pagamos calefaccion jejeje
El snapdragon801 a 2'3 estamos end lo mismo ( va relativamente relajado) puesto que pot ejemplo el oneplus o s5 con el mismo soc a 2,5ghz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba