CONSULTA ¿Cual Rom le habéis puesto al coolpad f2?estáis contentos?

Para mantener las apps hay muchas aplicaciones la mejor titanium backup la versión gratuita es lenta de narices pero la pro ( buscala en mercados alternativos :wink: ) es super intuitva y facil de utilizar. tareas por lotes --> backup de mis apps eliges las que quieres mantener y para adelante.
La restauración se hace igual desde titanium, yo te aconsejaría leer un poco antes de actuar si eres novata ( más información más seguridad ) pero piensa que las nuevas roms tienen mejoras incorporadas por el gran Xancin . la primera vez asusta ya después ves que no es para tanto.
Muchas gracias. Cuando tenga tiempo me pongo a ello, pero antes me empaparé bien de la sabiduría del foro.
 
Muchas gracias. Cuando tenga tiempo me pongo a ello, pero antes me empaparé bien de la sabiduría del foro.
Siguiendo los pasos que te marcan el tutorial de instalación no debe haber ningún problema. Solo digo que por ejemplo la nueva dragonfly va muchos más fluida aparte claro está de las traducciones...
Es cuestión de gusto yo por ejemplo estoy esperando la nueva MIUI que xancin dijo que tenía en fogones
 
Para mantener las apps hay muchas aplicaciones la mejor titanium backup la versión gratuita es lenta de narices pero la pro ( buscala en mercados alternativos :wink: ) es super intuitva y facil de utilizar. tareas por lotes --> backup de mis apps eliges las que quieres mantener y para adelante.
La restauración se hace igual desde titanium, yo te aconsejaría leer un poco antes de actuar si eres novata ( más información más seguridad ) pero piensa que las nuevas roms tienen mejoras incorporadas por el gran Xancin . la primera vez asusta ya después ves que no es para tanto.
Dejaros de recomendar mercados alternativos, que se os hace el xxxx pepsicola con los cocineros y luego parece que los programadores no comen.

No digo que haya que comprar todo, pero si pruebas algo y te es útil, es de bien nacidos ser agradecidos.

Por cierto, al hilo del tema, yo tengo la Dragonfly 3.2. He modificado algunas cosas (y quitado algunas otras) para ponerla a mi gusto y de momento va de lujo. Estable y funcional. Cuando se pulan del todo las demás veré de cambiar, probablemente a CM.
 
Última edición por un moderador:
Dejaros de recomendar mercados alternativos, que se os hace el culo pepsicola con los cocineros y luego parece que los programadores no comen.

No digo que haya que comprar todo, pero si pruebas algo y te es útil, es de bien nacidos ser agradecidos.

Por cierto, al hilo del tema, yo tengo la Dragonfly 3.2. He modificado algunas cosas (y quitado algunas otras) para ponerla a mi gusto y de momento va de lujo. Estable y funcional. Cuando se pulan del todo las demás veré de cambiar, probablemente a CM.

Amigo yo lo tengo pro pagado 5€. Todo lo que considero necesario lo pago incluso licencia de sygic 40€. Asique el ejemplo no cuenta :wink:. Incluso dono para ayudar a developers.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Dejaros de recomendar mercados alternativos, que se os hace el xxxx pepsicola con los cocineros y luego parece que los programadores no comen.

No digo que haya que comprar todo, pero si pruebas algo y te es útil, es de bien nacidos ser agradecidos.

Por cierto, al hilo del tema, yo tengo la Dragonfly 3.2. He modificado algunas cosas (y quitado algunas otras) para ponerla a mi gusto y de momento va de lujo. Estable y funcional. Cuando se pulan del todo las demás veré de cambiar, probablemente a CM.
Intentemos no utilizar ciertas expresiones y moderemos el lenguaje. Es una norma de este foro.

Saludos
 
Amigo yo lo tengo pro pagado 5€. Todo lo que considero necesario lo pago incluso licencia de sygic 40€. Asique el ejemplo no cuenta :wink:. Incluso dono para ayudar a developers.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Entonces tu recomendación de buscar en "mercados alternativos" sobraba. No te escaquees ahora, que no ha estado bien y lo sabes. Si tú haces las cosas como se tienen que hacer, no recomiendes a los demás hacer las cosas mal.

@avecilla Siento las formas. No volverá a ocurrir.
 
Entonces tu recomendación de buscar en "mercados alternativos" sobraba. No te escaquees ahora, que no ha estado bien y lo sabes. Si tú haces las cosas como se tienen que hacer, no recomiendes a los demás hacer las cosas mal.

@avecilla Siento las formas. No volverá a ocurrir.

Ya vale puede sobrar pero hay gente que para usarlo 1 o 2 veces pues me parece excesivo 5€. No volverá a pasar que cada uno haga lo que quiera.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Lo dicho muy contento con la dragonfly 3.3 el único fallo que le encuentro son las apps en segundo plano de música que a veces se cortan usando algún juego simple aún estando silenciado

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
también estoy encantado con la 3.3. De momento no he probado ninguna otra, ya que prefiero esperar a una rom CM en la que estén funcionales la radio y la cámara, que uso a diario. Además de que cambiando de la 3.2 a la 3.3 he perdido algunos contactos de teléfono que había hecho hace unos días, ya que no sé como guardarlos en la cuenta de google (creo que no me daba opción), también perdí las conversaciones del wasap y tenía información importante. Por eso, a no ser que valga mucho la pena, sigo con la dragonfly.
 
Yo llevo la Miui y estoy muy contento. Antes tenia la dragonfly (no la ultima) y con esta me va mejor el consumo de bateria. estoy pensando en cambiar a otra por vicio pero no me decido...cuando creo que la xperience xancin saca la xperia, cambio entonces de idea y este tio saca la lolipop nueva... En fin creo que nunca podre probarlas todas
 
Yo gracias a xancin y avecilla le he puesto la dragonfly 3.3 y va genial¡¡ me gustaría saber si las otras merecen más la pena :blush:

Lo mismo va por mí... muy contento con esta, especialmente con el teclado que trae instalado que es muy preciso... Lo único que no sé es si está incluida la última versión del moden, pero vamos un 10!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba