CONSULTA ¿Cual Rom le habéis puesto al coolpad f2?estáis contentos?

Hola, he hecho el Root, Instalado el recovery, quiero meterle la Coolui 6.0 v52, la he bajado y aparte de del zip con la Rom al descomprimir me ha creado, dos archivos mas, "boot y file_contexts" y tres carpetas, "system, MERTA-INF, Firmware-update". Todo esto es lo que tengo que poner en la memoria del movil o en la sd y desde el recovery una vez hechos los wipes y mounts, entiendo que deberemos buscar en la Sd el zip "Coolpad8675-W00_CoolUI6.0_by_Avecilla_v2b" y darle a instalar.

Pido un poco de paciencia si antes de hacer algo que pueda parecer obvio lo pregunto.

Que os parece esta Rom que he elegido?,.

Gracias de antemano y saludos.
 
No se descomprime nada. Se pone el zip en la sd así tal cual lo bajas
 
Hola, he hecho el Root, Instalado el recovery, quiero meterle la Coolui 6.0 v52, la he bajado y aparte de del zip con la Rom al descomprimir me ha creado, dos archivos mas, "boot y file_contexts" y tres carpetas, "system, MERTA-INF, Firmware-update". Todo esto es lo que tengo que poner en la memoria del movil o en la sd y desde el recovery una vez hechos los wipes y mounts, entiendo que deberemos buscar en la Sd el zip "Coolpad8675-W00_CoolUI6.0_by_Avecilla_v2b" y darle a instalar.

Pido un poco de paciencia si antes de hacer algo que pueda parecer obvio lo pregunto.

Que os parece esta Rom que he elegido?,.

Gracias de antemano y saludos.
Como te dice @Xancin, el zip se mete tal cual, sin descomprimir.
 
Gracias por contestar tan rápido.
Igual lo ha descomprimido el jdowloader, voy a volverlo a bajar. Veo que la estas subiendo ahora.
Otra cosa yo tengo el recovery normal y la stockrom que venia de fabrica,
Esta Rom que quiero poner "CoolUI 6 Kernel 052 - Versión 2b" Pone que se instala por recovery TPRW, como debo hacer?.

Saludos
Pd: ok, esperare, estoy haciendo los dos teléfonos a la vez.
 
Última edición:
Yo aún llevo la primera dragonfly que salió, la que le puse cuando llegó. No tengo ni idea de andar cambiando roms, no sé si puedo conservar mis app y configuraciones... Puse el nuevo recovery pero aún no me he atrevido a cambiar de rom, aunque probaré pronto.
Estoy igual que tú, ahora a esperar unos dias mas a ver que tal esa Coolui 6 y ya nos ponemos manos a la obra a cambiar de rom.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba