CONSULTA Cual Smartwatch de Xiaomi me recomiendan?

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

Cual Smartwatch de Xiaomi me recomiendan?

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Familia,
Creo que recuerdan que he dicho varias veces que estoy tentado a comprarme un smartwatch nuevo, pero no me quiero gastar mucho.
La tienda MI local tiene algunos descuentos, y me pregunto cual de los diferentes modelos sera mejor.
Cual me recomiendan ustedes entre estos?

1) Huami Amazfit GTR - 130 EUR
1586416560823.png


2) Amazfit T-rex - 128 EUR
1586416644907.png


3) Amazfit GTS - 112 EUR
1586416702256.png
 
Pues para hombre no esta nada mal cualquirea de las que son en el Amazfit T-rex ...... Ahora si lo quieres para que te llegue al menos las notificaciones, me encanta Amazfit GTS, buen diseño, sólo falta saber el peso que tiene, más que todo por llevarlo en la muñeca, se es ligero mucho mejor.
 
Hombre, de precio andan parejos.

A mí me gusta bastante el diseño del GTS. Además, da la sensación de reloj pequeño, cosa que yo lo prefiero frente a los relojes "grandotes", como parece que son el T-Rex y el GTR.

Luego después también tendrás que fijarte en las opciones que tienen, si las vas a usar, claro. Los modos de deporte que tienen cada uno de ellos, la autonomía, etc.
 
Hombre, de precio andan parejos.

A mí me gusta bastante el diseño del GTS. Además, da la sensación de reloj pequeño, cosa que yo lo prefiero frente a los relojes "grandotes", como parece que son el T-Rex y el GTR.

Luego después también tendrás que fijarte en las opciones que tienen, si las vas a usar, claro. Los modos de deporte que tienen cada uno de ellos, la autonomía, etc.

A mi es que personalmente no me gustan mucho los relojes cuadrados, pero este es de los mas bonitos. El tamano, efectivamente el TRex es mucho mas grande, aunque no tanto mas pesado. El diseno, puede que me guste mas el GTR.

Las funciones son bastante parecidas, sobretodo las de deportes que son las que usaría mas. Los tres tienen GPS, las pantallas son mas o menos iguales (Aunque el GTS tiene mas resolucion). La batería el T-Rex es el que tiene mas, pero los otros deben durar una semana al menos, así que por allí no hay mucho problema.
 
Pues entonces ya.... te toca decidir a ti.

También es cierto que a mí, viendo los relojes en la pantalla del ordenador, el que más me gusta es el GTS, pero lo mismo los veo "al natural" y cambio de opinión. Muchas veces cuando ves las cosas "en vivo y en directo" te cambia el parecer. Si tú los puedes ver físicamente los tres en alguna tienda pues mucho mejor para hacerte una idea de cómo son.
 
Estoy entre el GTR y el GTS. El T-Rex es un poco grande para mi gusto

Quizas me vaya por el GTS, por ser un poc mas nuevo, y por cambiar un poco de aspecto y probar uno cuadrado

a ver que me dice @menguelez que es el jefe de los relojes jeje
 
Estoy entre el GTR y el GTS. El T-Rex es un poco grande para mi gusto

Quizas me vaya por el GTS, por ser un poc mas nuevo, y por cambiar un poco de aspecto y probar uno cuadrado

a ver que me dice @menguelez que es el jefe de los relojes jeje
Lo principal siempre es el uso que le vayas a dar. Después de esto entramos en especificaciones y precios.
A mí también me gustan tanto el Gts como el Gtr. Entonces ya entra sí te gusta la esfera circular ó cuadrada.
Te dejo una comparativa entre los 3 a ver sí te ayuda.
Amazfit GTR vs Amazfit GTS vs Amazfit T-Rex | Comparación de relojes inteligentes
 
gracias @menguelez
Personalmente me gusta mas la esfera redonda, pero casi me convencía de probar una cuadrada.
El uso, pues normal. Aunque hago "bastante" deporte, asi que viene bien la batería adicional del GTR.
Luego del gTS me gusta la idea de poner widgets en la pantalla y ademas que tienen mejor resolucion. Ademas tiene NFC, pero creo que solo va en China

La comparativa que me pasaste esta genial!
Creo que me voy por el GTR
 
listo, raspada la tarjeta jaja

Al final encontre un cupon de descuento y el GTR me salio por 125 EUR con envio gratis. Lo debo tener en casa la semana que viene

gracias por la ayuda!
 
Eso, eso.... Cuando lo tengas una mini (o maxi, según las ganas que tengas, jajaja) review :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba