¿Cuales son las APPS CHINAS que debemos BORRAR de nuestro b943?

Android Maniac

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
Podriamos hacer por aquí una lista para eliminar las molestas apps chinas o aplicaciones spam que contenga este móvil. :blush:

Edit: SOLUCIÓN gracias a @veradg:
Yo lo solucione instalando CWM/root y despues hice un wipe data factory reset y la rom queda limpita limpita. Despues lo inicias normalmente y el telefono queda genial.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo solucione instalando CWM/root y despues hice un wipe data factory reset y la rom queda limpita limpita. Despues lo inicias normalmente y el telefono queda genial.
 
Dentro de la carpeta system/app hay tres o cuatro aplicaciones que empiezan por com...
Esas se pueden borrar. Luego las de mediatekwidget yo también las borraría. Y alguna más habrá, aunque no lo he mirado...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo lo solucione instalando CWM/root y despues hice un wipe data factory reset y la rom queda limpita limpita. Despues lo inicias normalmente y el telefono queda genial.
Lo he hecho y el móvil ha quedado limpio limpio catalino, perfecto.

Gracias por tu comentario :blush:
 
Una pregunta, si haceis un wipe data factory reset se borran las aplicaciones chinas, pero tambien se borran las que tengas instaladas?
 
Yo os recomiendo este programa para los que hayais roteado el móvil o no:

Root Uninstaller

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.free&hl=es
Esta aplicación se puede desinstalar o congelar aplicaciones preinstaladas en el teléfono y mucho más. Desinstalador muy rápida y sencilla herramienta en solo clic para desinstalar el sistema y las aplicaciones regulares.Para RAÍZ + NAND desbloqueado dispositivos
☆ desinstalar aplicaciones del sistema
☆ congelar o deshabilitar aplicaciones de bloatware, de valores y regular (guardar cambios)
☆ descongelar o aplicaciones de habilitación (Versión de prueba gratuita o PRO)
☆ aplicación del sistema de copia de seguridad. Apk para sdcard (que puede volver a instalar más adelante) y Dropbox
☆ Restaurar copia de seguridad de las aplicaciones
☆ aplicaciones de restablecimiento al estado nueva instalación
☆ Eliminar definitivamente las aplicaciones del sistema
☆ Ocultar mi App: permite iniciar una aplicación congelado y automáticamente vuelve a congelar, en el cierre App (Pro solamente, toque en lanzamiento-> botón Freeze)
☆ Explora carpeta de datos de aplicación, carpeta de código (ej. preferencias de edición, necesita AntTek Explorador de archivos)

Para dispositivos que no sean root
☆ rápida APK lista para mostrar todos los archivos APK disponibles. Sobre SDCard
☆ Mantenga referencia del mercado y puede restaurar después de restablecimiento de fábrica / cambio dispositivos
☆ Administrar para borrar los datos, caché (de forma manual)
☆ Administrar archivos apk:. Borrar, instalar, instalar como una aplicación de sistema (PRO)
☆ Un solo clic para desinstalar algunas aplicaciones incluidas (Batch desinstalación).
☆ Filtrar por aplicaciones de terceros, aplicaciones de sistema, aplicaciones en sdcard. aplicaciones de copia de seguridad o aplicaciones congeladas

ensayo
☆ tres veces para descongelar o restaurar las aplicaciones de la versión libre

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba