cuales son las diferencias entre un G2 y un G2S??

Benjicbr

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
788
estoy por comprar un movil, y aunque no lo tengo decidico cual, entre los candidatos esta el G2, pero no se que diferencias hay entre ambos, en principio puede parecer que el al estilo iPhone le ponen una S a un mismo modelo pero revisando algunas cosillas, no se si sera asi, o es un movil nuevo que no tiene nada que ver con el otro.
Por esto quisiera si me podeis aclarar esta duda.
 
El G2S tiene un diseño renovado, mejora en la resolución de pantalla, 960*540 en vez de 800*480, en las cámaras, de 8MP y 2MP en vez 5MP y 0.3MP, y la CPU es la misma pero 200MHZ más rápida.
 
Nasssss

Comentar también que aparte de mayor resolución de pantalla, la pantalla en si, es diferente con más contraste, que se ve mejor vamos y la diferencia es palpable a simple vista.

La batería es un poco más grande en cuanto a capacidad también y no tiene botón home físico.

Con lo que ha dicho el compañero @vedderjam yo creo que ya están todas las diferencias puestas.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Por las diferencias que hay entre ellos merece la pena gastar la diferencia de dinero que hay entre el G2 1 Gb y el G2S??
Anoche estube viendo en youtube videos del G2S y la verdad que es muy bonito, me atrae el diseño tan simple.
Otra pregunta sobre diferencias: ¿cuale son las diferencias entre el G2S y el G3?
 
El g2s viene cin jelly bean y gorilla glass.. ya son unas cuantas diferencias. Por cierto, tanto mi g2 como el g2s no vienen con la banda 900. Comprobado

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
El g2s viene cin jelly bean y gorilla glass.. ya son unas cuantas diferencias. Por cierto, tanto mi g2 como el g2s no vienen con la banda 900. Comprobado

Ahora que lo has dicho tu y despues de haberlo leido en otros post, cual es la importancia de la banda 900? he leido algo de zonas rurales, ¿que es esto exactamente?
 
Internamente son iguales. La principal diferencia que veo es la pantalla, 4" el G2S por 4.5" del G3. También leí que la pantalla del G2S era mejor en términos de contraste y brillo. Y por último la batería del G3 es mayor (2750mAh por 2200 del G2) puesto que tiene que alimentar una pantalla más grande.
 
Ahora que lo has dicho tu y despues de haberlo leido en otros post, cual es la importancia de la banda 900? he leido algo de zonas rurales, ¿que es esto exactamente?

Según he leido, la banda 900 tiene más alcance y potencia para acceder a sitios como interiores de edificios. Si se carece de ella en nucleos rurales alejados de las urbes pierde cobertura pero creo que depende de que sitios estemos hablando (pueblos, provincias..etc)... Yo personalmente no he tenido ningún problema salvo en calas recónditas de la costa que perdía conectividad... Te pongo un enlace

https://www.movilesdualsim.com/tema/¿Penaliza-mucho-el-que-no-tengan-la-banda-900-en-3G.23313


Internamente son iguales. La principal diferencia que veo es la pantalla, 4" el G2S por 4.5" del G3. También leí que la pantalla del G2S era mejor en términos de contraste y brillo. Y por último la batería del G3 es mayor (2750mAh por 2200 del G2) puesto que tiene que alimentar una pantalla más grande.

Bueno, no se si realmente eso es asi. El G2S aunque sigue con el MTK6577 creo que lo han mejorado y ahora es MTK6577t y su procesador no va a 1.00 mHz sino a 1.2 Mhz. El g3 sigue en el 1.0 Mhz. Ambos dual core, por supuesto.

Hay quien dice que es el mismo procesador pero más "revolucionado" nada más...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, no se si realmente eso es asi. El G2S aunque sigue con el MTK6577 creo que lo han mejorado y ahora es MTK6577t y su procesador no va a 1.00 mHz sino a 1.2 Mhz. El g3 sigue en el 1.0 Mhz. Ambos dual core, por supuesto.

Hay quien dice que es el mismo procesador pero más "revolucionado" nada más...[/QUOTE]

Tienes razón, se me había pasado eso.
 
Nassssssss

Unas puntualizaciones, a ver si no me equivoco.

Es normal la confusión por que en muchos sitios dicen unas cosas y en otros otras. Me baso en la información sacada de la pagina oficial y de las experiencias de los compis que tenemos en el foro.

El G2 si aguanta la banda 900, gente en ámbito rural tenia 3G. El G3 según los usuarios del foro de ese móvil confirman que no funciona en esa frecuencia. Queda la duda que nos confirmen 100% que el G2S no funciona en los 900 hz. En el reparto del dividendo digital me parece recordar que solo movistar compro las bandas de 900 hz (practicamente todo...) por lo tanto si no usas esa compañia o un OMV que use su red te va a dar lo mismo.

En cuanto a la pantalla, el G2S NO LLEVA GORILLA GLASS, cambia la tecnología de la pantalla que es OGS (One Glass Screen), por lo tanto en vez de tener protector y debajo la pantalla es todo en uno, pantalla y protector que no es lo mismo que gorilla, no es tan resistente. En comunicado oficial de Jiayu se disculpo por no incluir el Gorilla en sus dispositivos G2S alegando que prefería mantener el precio bajo. Los rumores de que si lo tendría fueron cuando sacaron las especificaciones iniciales pero que al final no se han llegado a cumplir.

Un saludo

TaKeT
 
Nassssssss

Unas puntualizaciones, a ver si no me equivoco.

Es normal la confusión por que en muchos sitios dicen unas cosas y en otros otras. Me baso en la información sacada de la pagina oficial y de las experiencias de los compis que tenemos en el foro.

El G2 si aguanta la banda 900, gente en ámbito rural tenia 3G. El G3 según los usuarios del foro de ese móvil confirman que no funciona en esa frecuencia. Queda la duda que nos confirmen 100% que el G2S no funciona en los 900 hz. En el reparto del dividendo digital me parece recordar que solo movistar compro las bandas de 900 hz (practicamente todo...) por lo tanto si no usas esa compañia o un OMV que use su red te va a dar lo mismo.

En cuanto a la pantalla, el G2S NO LLEVA GORILLA GLASS, cambia la tecnología de la pantalla que es OGS (One Glass Screen), por lo tanto en vez de tener protector y debajo la pantalla es todo en uno, pantalla y protector que no es lo mismo que gorilla, no es tan resistente. En comunicado oficial de Jiayu se disculpo por no incluir el Gorilla en sus dispositivos G2S alegando que prefería mantener el precio bajo. Los rumores de que si lo tendría fueron cuando sacaron las especificaciones iniciales pero que al final no se han llegado a cumplir.

Un saludo

TaKeT
@taket
Me ha picado la curiosidad y como no sabía lo he estado mirando por internet: He encontrado esto:

Reparto del espectro en España hasta el 2030:


  • Movistar: 20 MHz en 800, 20 MHz en 900, 39.6 MHz en 1.800, 30 MHz en 2.100 y 40 MHz en la banda de 2.6 GHz.
  • Vodafone: 20 MHz en 800, 20 MHz en 900, 39.6 MHz en 1.800, 30 MHz en 2.100 y 40 MHz en la banda de 2.6 GHz.
  • Orange: 20 MHz en 800, 20 MHz en 900, 39.6 MHz en 1.800, 30 MHz en 2.100 y 40 MHz en la banda de 2.6 GHz.

  • Yoigo: 30 MHz en 1.800 y 30 MHz en 2.100.

Salvo Yoigo, están todos parecidos...

Fuente: http://www.xatakamovil.com/mercado/...final-del-reparto-del-espectro-radioelectrico
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

Pues si, @ustin yo me acordaba algo del último reparto de frecuencias y recordaba que solo movistar se había quedado con bloques en los 900 hz pero claro no contaba con que los demás operadores ya tenían bloques en esa frecuencia que ya a día de hoy pueden usar para transmitir en UMTS. Mil perdones señores por decir cosas que no son. Bueno lo importante es que lo tengamos claro todos.

Ahora bien, tenemos que tener claro que esa frecuencia, la 900, permite más distancia y penetración en edificios, es mucho mejor, dato muy importante a la hora de comprar el móvil y determinar si la soporta (todo esto si queremos disponer de 3G, con 2G no hay problema y para whatsup y cuatro cosas más nos es suficiente).

Os pongo mapas de cobertura de las 3 gordas y de ahí podréis ver su cobertura (si tenéis un OMV tenéis que saber con cual de las 3 gordas tenéis cobertura)

Orange: http://www.promo3g.com/mapa-cobertura-orange-internet-everywhere.php
Vodafone: http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/cobertura/consulta-de-cobertura-movil/
Movistar: han quitado la pagina donde se podía consultar........ que cada uno saque sus conclusiones......

En principio si alguien no nos puede confirmar lo contrario nos quedamos así (me corregís please si he puesto algo mal):

G2 -> Soporta 3G en los 900 (a pesar que en las especificaciones no lo pone)
G2S -> ????? a ver si alguien nos confirma
G3 -> No soporta 3G en los 900

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba