¿cuando el g4?

Hasta finales de mes o incluso el mes que viene, hay mucha demanda de ese movil, y mas aun siendo novedoso y bonito. Primero tendran que satisfacer a los distribuidores y de ahi ya empezaria todo el proceso. Aun queda un pelin.
 
Vaya, pues yo, a priori, de lo que voy viendo, este es el que mas me gusta (el G$ advance con 2 Gb) espero que no tarde mucho, aunque creo que aguantaría hasta un par de meses ¿será suficiente o tardará más?
 
Hola yo también estoy pensando en comprar uno, pero estoy en duda, que tal la calidad??, y en cuanto a conexión 3g tengo entendido que Vodafone conecta a 900 y 2100 mghz , pero según tengo entendido lo que va más rápido es a 900 y esté móvil solo trae para 2100, alguien que tenga uno de estos móviles que me diga como va y si es rápido en internet con el paquete de datos. Otra cosa que quiero saber es si vienen roteados de fabrica. Gracias
 
Hola yo también estoy pensando en comprar uno, pero estoy en duda, que tal la calidad??, y en cuanto a conexión 3g tengo entendido que Vodafone conecta a 900 y 2100 mghz , pero según tengo entendido lo que va más rápido es a 900 y esté móvil solo trae para 2100, alguien que tenga uno de estos móviles que me diga como va y si es rápido en internet con el paquete de datos. Gracias
Todos los dual sim que he tenido tenían esas características de redes para conexión, y si que se nota en los sitios más apartados e interiores de edificios concretos. por lo demás, perfecto.
El mio llegó ayer. El basic con batería de 3000 mA. No necesito actualmente 2Gb de ram o el procesador turbo. Tampoco quería esperar y esperar para que cuando lo tengas, empiece la siguiente generación.

Es im-presionante, pero su peso se hace notar. La pantalla es una pasada (vengo del MIZ Z2 y es algo que todo el mundo destacaba, de que se veía genial), el sonido no es muy alto, aunque se hace suficiente. El wifi va genial. Y el GPS también. La primera vez, lo probé con el GPS Test y tardó 10 segundos en localizarme, y la segunda lo hice con el sygic y para cuando salió el mapa, ya estaba localizado.

Ayer lo recibí, lo cargué completamente y empecé con su uso. Instalar aplicaciones, configurar bien el teléfono y ponerlo al gusto, empezar a configurar las aplicaciones, descargar los datos que necesitan (casi 800 mb) toquitear y probar mucho. En esas 6 horas, me gastó un 24 % de batería.
En un par de días os podré decir más.
 
Gracias por tu respuesta, veo que el móvil vale la pena. Otra cosa que quiero saber es si viene roteado de fabrica y si todas las aplicaciones que utilizas son compatibles. He oído que en algunos teléfonos puede pasar que las aplicaciones no sean compatible, no se si será este el caso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba