CONSULTA ¿cuándo esta activo el chat en Antelife?

TheErzengel

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
268
Se que esta activo en un rango de horario (tomando como base el GTM +8) pero nunca estan Online, ya mande varios emails pero ninguno con respuesta.

Quiero una respuesta pronto, no hay problema con el envio o con el terminal. Lo que quiero es que se escriba un precio más bajo en mi factura y por obvias razones si sale antes que yo me ponga en contacto con ellos no servirá de nada.[DOUBLEPOST=1399879438][/DOUBLEPOST]Acaban de responder a mis Emails. Al parecer es mucho más fácil y rápido a traves de esta via que desde el mismo chat "en vivo".

Aun así me gustaría que el representante de la tienda me sacara de las dudas
 
Última edición:
Después de toda una semana de haber realizado mi compra. El servicio de chat de Antelife JAMAS esta activo y su "servicio de atennción" via email te dan respuestas cada 24-36 horas con mensajes tipo "sea paciente" o "estamos trabajando".

Si no fuese por Lowry (el representante de la tienda ante el foro movilesdualsim) hubiera pedido mi rembolso desde hace mucho tiempo. Sin duda, pese al precio (que fue muy bueno) el servicio de atención al cliente es el PEOR que veo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba