Cuando la variedad empieza a ser un problema...

Shaktale

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
856
Buenas gente,

el caso es que me veo en la obligación de pediros opinión y/o consejo, porque no acabo de ver claro cual es el móvil que mejor me puede venir.

Despues de leerme medio foro y reviews de @pauete, @zoyB, @jman0, @maple y cía, creo que tengo más o menos acotado cuales son los teléfonos finalistas... pero antes de decir cuales son, os voy a poner algunos datillos, para ver si los móviles que he mirado se corresponden o me estoy columpiando.

Me gustan los teléfonos no muy grandes, esto es, 4" o 4.3" como mucho, las dimensiones las suelo mirar porque en las fotos son todos relativamente parecidos y luego es un bicho de mucho cuidado.

De precio que sea bastante ajustado, más que nada porque no le voy a dar un uso intensivo ni de juegos ni de videos ni nada de eso. Lo cual no quiere decir que si quiero ver algun video o juego el móvil lo pueda mover y no pete en el intento.

Dicho lo cual, he desestimado moviles como el X26i, si parece mentira pero es bastante largo y aparte la pantalla y bateria no me acaban de convencer.

Para hacerse una idea del limite de presupuesto el Zopo 100 se queda fuera, se va de precio para el uso que le voy a dar.

Bueno vale, ya digo en cuales estoy interesado, que sois unos ansias! :smile:

Dudo entre el Zopo 500,

X310e https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-del-X310E-MT6575-1-Ghz-512-Mb-RAM-4-Gb-ROM-4-3-qHD.11932

y el Lenovo A750 https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Lenovo-A750.12850

De precio estan parecido, las dimensiones las doy por buenas... basicamente me convencen, aunque todos tienen sus contras...

Podria seguir divagando, pero casi que me vais diciendo vosotros cual creeis que es la mejor opción, y si alguno tiene preguntas que las deje por escrito.

Se siente el ladrillo :blush:
 
Última edición por un moderador:
@Shaktale, yo sólo te puedo hablar sobre el Lenovo A750 y te lo recomiendo.
Tiene 4", la pantalla va muy bien, es estable, todo funciona correctamente, hay soporte..

Lo he usado un mes como principal, así que lo puedo afirmar con bastante seguridad (mientras me arreglaban el Samsung Galaxy S2, al que se le estropeó la cámara en tan sólo 4 meses :S).
De los que han pasado por mis manos pero apenas he tenido entre 1 y 3 días, me dejaron buena impresión el Star B79 y el Haipai i9220-A9550 (aunque quizá sean demasiado grandes, sobretodo el segundo).
 
Última edición por un moderador:
El x310e está bien, igual que el Zopo zp500, pero si la diferencia de precio no es muy grande, yo también iría a por el Lenovo. Si tienes intención de hacer fotos habitualmente con el teléfono, en el Lenovo echarás de menos el flash para la cámara, pero en todo lo demás, no te decepcionará, sino todo lo contrario.
 
Y de todos modos, tampoco descartes el recientemente aparecido Lenovo A789, que parte con buen precio y resulta bastante más potente
 
Y de todos modos, tampoco descartes el recientemente aparecido Lenovo A789, que parte con buen precio y resulta bastante más potente

@jman0, eso tambien no acabo de entenderlo, como puede ser que saquen el A780, ahora el A789 y el A750 siga al mismo precio? lo que no me gusta del A789 es que es mas grande que el A750, aparte que no se si hay las mismas facilidades para rootear y demás que con los Mt6575.

Y vuelvo a lo mismo, realmente necesito un dual core? si luego no le voy a sacar partido...


Al zopo 500, que le pasa? alguna idea de porque no triunfa? por el foro se que hay varios que lo tienen, pero no hay reviews ni consultas ni nada... es la oveja negra de los zopo? Lo que mas me convence es el tamaño compacto y que seria uno de los mas "baratos" de conseguir...

Gracias por las respuestas @pauete y @jman0, y los demás tambien podeis opinar!!
 
Última edición por un moderador:
Lo de los precios es un misterio.
Yo tampoco entiendo que modelos que hoy día están super desfasados no bajen de precio, como los MTK6573..
Si no necesitas Skype ni Flash Player, y lo usarás para cosas básicas (mails, whatsapp..) con un H7300, un Lenovo A60, etc. ya irías sobrao.
Pero si no bajan de precio, no tiene sentido gastarse casi lo mismo que en 1 con un procesador más rápido.
 
El zp500 crep yo que no triunfa porque no aporta grandes diferencias respecto del zp200 o el zp300, que ya están probados por otros usuarios y tienen más soporte.

De todos modos, sigo votandp por un Lenovo
 
Pues si, teneis razón, además el Lenovo A750 por mucho que siga a la venta, luego preguntas y no hay stock... y el tuyo @pauete por que era de color cafe, si no tenia todas las papeletas... por ahora gana enteros el A789.

A ver si sale algún cuponcillo para aliexpress, porque en pandawill esta bien de precio con el cupon que puso @Yukki pero viene sin fundas ni nada...
 
Última edición por un moderador:
Pues si, teneis razón, además el Lenovo A750 por mucho que siga a la venta, luego preguntas y no hay stock... y el tuyo @pauete por que era de color cafe, si no tenia todas las papeletas... por ahora gana enteros el A789.

A ver si sale algún cuponcillo para aliexpress, porque en pandawill esta bien de precio con el cupon que puso @Yukki pero viene sin fundas ni nada...

Siendo un Lenovo, no creo que tarden en aparecer fundas, en tiendas o en eBay. Por el momento, podrías tratar de ir tirando con una funda grande de tipo "calcetin", pero de imitación de piel. Yo compré una así antes de que me llegara el x310e y fui tirando con ella hasta tener la que realmente me interesaba. No es la mejor opción, pero es mejor que nada.
 
Última edición por un moderador:
Me siento totalmente identificado con el "espíritu" del hilo que has abierto, @Shaktale.

Yo estoy en pleno proceso de búsqueda y compra de móvil, y tengo claro que quiero volver a los duales. Leo, leo y releo y cada vez me aclaro menos de cual es la opción más recomendable, aunque parece que muchos foreros hablan muy bien de los Lenovo.

Hasta septiembre no me lanzaré a la compra, pero el A789 está de los primeros de la lista.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, no has mirado el Jiayu G2? Tiene un precio tremendamente competitivo y me parece muy buen teléfono, aparte de la ventaja de 1GB de RAM con respecto a los modelos que pusiste.
Y anunciaron hace poco el G2S, con especificaciones mejores y el nuevo chip MTK 6577.
Yo de todos modos estoy en la misma situación que tú, por tamaño, precio y por lo que necesito de un móvil.
Todas estas recomendaciones por eso vienen genial, porque lo único que me detiene del Lenovo A789 es su RAM, pese a la marca reconocida que es Lenovo...
Mirando marcas, que si THL, que si Jiayu, que si Lenovo, y no paran de aparecer nuevos y nuevos terminales...

Pero no sé por qué todos se empeñan en sacar pantallas gigantescas, de 4,3 pulgadas para arriba, demasiado para mí.
El Zopo 500 era otro que yo eché el ojo, pero no encontré comentarios sobre él, supongo que por ser un modelo parecido a sus hermanos pero algo menos poderoso.
Qué lío se forma uno en cuanto se asoma a China... jejeje
Saludos!
 
Me siento totalmente identificado con el "espíritu" del hilo que has abierto, @Shaktale.

Yo estoy en pleno proceso de búsqueda y compra de móvil, y tengo claro que quiero volver a los duales. Leo, leo y releo y cada vez me aclaro menos de cual es la opción más recomendable, aunque parece que muchos foreros hablan muy bien de los Lenovo.

Hasta septiembre no me lanzaré a la compra, pero el A789 está de los primeros de la lista.

De marcas chinas de calidad tengo buenas referencias de ZTE, Huawei, THL y Lenovo.
Los Zopo quizá, no sé.. Pero sobretodo las 4 primeras.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba