cuando llamas la pantalla se queda negra y no puedes pulsar nada

jose palmero

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
238
hola chicos, la verdad que estoy bien contento con este telefono, W11 de 16gb.

Cuando lo compre al mes se me rompio la pantalla, todo hay que decir que soy mecanico y lo tengo en la funda del cinto y no lo cuido mucho, cuando me tiro al suelo y eso.

Como no conseguia la pantalla, pues me compre el de 32gb, y a la semana consegui la pantalla del 16gb.

La cambie con bastante dificultad, ya que no sabia, y al final quedo bien montado gracias a fijarme mucho y suerte.

El problema que tengo es que despues de montar la pantalla ha entrado alguna actualizacion que cuando llamo, la pantalla se queda en negro, y no puedo marcar nada, ni siquiera puedo colgar, ni apretando los botones de volumen o encendido.

Antes no lo hacia, y aunque e vuelto a desmontar la pantalla y chequearlo, sigue igual, el 32gb no lo hace y el 16gb al principio tampoco.

Alguna idea de como sulucionarlo.
 
hola me pasa lo mismo que jose palmero tengo htl w11 de 2gb ram 32gb... Le cambie la pantalla y ahora cuando llamo se pone la pantalla en negro y no me deja teclear ni colgar la llamada... parece q no va el sensor de cuando te lo pone en la oreja se bloquea y se pone la pantalla en negro y cuando lo retira se pone normal pero en mi caso se pone en negro siempre q llama sin poder colgar... por favor ayudarme.. gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba