Cuando se suspende, pierde los datos y el wifi. inew v3

Ansia

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Buenas!

Llevo un día con este móvil y de momento me gusta bastante.
Pero le veo una pequeña pega, que espero sea de configuración..

Cuando suspendo el móvil y lo dejo quieto unos minutos, lo vuelves a encender y ves que los datos y el wifi no están activados.. tardan un par de segundos en volver a activarse.

Eso le pasa a alguien mas?

Incluso algunas veces la conexión de datos, se desactiva sola!

Alguno sabe como solucionar ese tema¿?

Un saludo!
 
Buenas!

Llevo un día con este móvil y de momento me gusta bastante.
Pero le veo una pequeña pega, que espero sea de configuración..

Cuando suspendo el móvil y lo dejo quieto unos minutos, lo vuelves a encender y ves que los datos y el wifi no están activados.. tardan un par de segundos en volver a activarse.

Eso le pasa a alguien mas?

Incluso algunas veces la conexión de datos, se desactiva sola!

Alguno sabe como solucionar ese tema¿?

Un saludo!
Solo se me ocurre que hayas podido activar algún modo de ahorro energia extremo que desactiva conexion de red al entrar en deepsleep... Es posible?
No tengo el terminal luego no puedo ayudarte mucho mas...
 
Me pasa desde que lo encendí, asi que si fuera ese el caso.. estará activado de serie.

De todas formas si que al final no hago mas que tocar y tocar opciones para intentar solucionarlo, porque es muy engorroso recibir los mensajes 1h mas tarde xq no estas pendiente del teléfono.
En accesibilidad hay una opción que pone: habilitar arranque rápido.
Lo único que consigo con ella es que al encender el móvil, tarde menos en volver a pillar la cobertura..

Me estoy volviendo loco..
 
@Ansia Hola yo tengo un iNew V3 y nunca le ha pasado eso, de todas formas, metete a ajustes de WiFi y le das al botón de abajo el de las tres rallitas (opciones) y le das a avanzado, ahi pone un opcion llamada "usar WiFi en suspensión" ponla en siempre y me cuentas si se ha solucionado
 
Me pasaba algo parecido con este móvil y tuve que enviarlo al SAT para repararlo. Por cierto que 3 mesecitos se echó en el SAT de Powerplanetonline...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba