Cuanta memoria ROM tiene el zopo 998?

nemesio67

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
1.056
Móvil
Zopo 998
Hola, tengo el zopo 998 hace unos dias, y hoy tocateando he visto una cosa que me ha dejado de piedra..
En almacenamiento del telefono me pone que el espacio total son 3,94 GB ¿ no eran 16? ¿ os pasa a vosotros?
Tengo todavía abierta la disputa de paypal, porque cuando redujeron la ROM de 32 a 16 Gb negociamos que me mandarían una microSD de 32 Gb y una batería extra y no me ha llegado ninguna de las dos cosas, solo una microSD de 16Gb.
Ya me direís porque ya empiezan a ser demasiados problemas con el zopo dichoso.... Saludos.
 
Hola, tiene 16gb pero puede que la rom te 'engañe'. No recuerdo muy bien cómo pero si actualizas a fábrica o le metes una rom, debería actualizarse a los valores reales.
 
A ver, tiene 16, pero tienes que sumar los 3,94 de almacenamiento interno (para apps) y los 9,55 de almacenamiento del teléfono (memoria interna), eso son 14GB aproximadamente, y ya saemos que nunca traen las 16 exactamente.

Saludos!
 
A ver, tiene 16, pero tienes que sumar los 3,94 de almacenamiento interno (para apps) y los 9,55 de almacenamiento del teléfono (memoria interna), eso son 14GB aproximadamente, y ya saemos que nunca traen las 16 exactamente.

Saludos!
Ufff, menos mal. Ahora lo veo, es que estaba con un amigo que tiene un BQ y le aparecían los 16 juntos en un solo apartado y cuando he visto 3,94 casi me da un mal jaja. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba