Cuanto os dura la bateria??

spoty990+

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
316
Pues eso... Que os dura la bateria?? A mi unas 10h usando watsap brillo minimo etc...
 
24 horas con un uso tirando a escaso. Apenas navegar un poco, consultar whattsap y alguna llamada corta. Si lo uso más, 12 horas.

Saludos,
 
Bueno señores... pues despues de haver probar la Grendroid.... que me durava unas 10-12h usandolo watsap alguna web... pero (uso intenso)... Ahora he cambiado de room

Rom Zopo 990+ GACAMA AOSP

http://www.needrom.com/mobile/rom-zopo-990-gacama-aosp/

Bueno decir, que teniendo el movil en la mano... usando todo el rato NON STOP, whatsap,bajando las aplicaciones de nuevo,facebook..web...correo en 3.30h ha consumido un 10%......

Pinta muy bien, esta noche lo cargare al 100, y le pasare el battery calibration, y probare mañana...

Decir que la room esta va muy bien, mucho mas rapida, consume menos ram,y la usabilidad mucho mejor. como los android normales a la hora de cerrar ventanas y eso... PROBAREMOS!

GRACIAS y SALUDOS

P.D: En la pantalla de inicio cuando arranco el movil, sale moviles dual sim... Esta web no se si tendra algo que ver!

SALUDOS![DOUBLEPOST=1399564841][/DOUBLEPOST]Ahi vamos....!!!!!

Screenshot_2014-05-08-17-58-14.png
 
Última edición:
@spoty990+ si has leido mi review, verás que con la Rom de @gacama la batería me ha durado 3 días y 7 horas, teniéndolo en modo avión por las noches y el resto del tiempo con el WiFi o 3G activado dependiendo de donde me encuentre en ese momento, usando muchísimo Whatsapp, muy pocas llamadas, unas 4 a 6 horas de música y el brillo de pantalla al mínimo en casa y al máximo fuera. Lo malo es el problema de la cámara que te la invierte con lo que te quedas si o si sin cámara, pero es una ROM muy a tener en cuenta, ojala Gacama pueda solucionar ese problema y alguno que otro sin importancia como el error del NFC al salir del modo avión y creo que no va a haber una ROM mejor, sin duda.

De todas formas cada vez que cambiais de ROM deberíais recalibrar la batería, por si las moscas, os daréis cuenta sobre todo cuando se os apaga el tlf y resulta que podéis encenderlo de nuevo y a lo mejor tenéis otro 30% de batería extra.
 
@spoty990+ si has leido mi review, verás que con la Rom de @gacama la batería me ha durado 3 días y 7 horas, teniéndolo en modo avión por las noches y el resto del tiempo con el WiFi o 3G activado dependiendo de donde me encuentre en ese momento, usando muchísimo Whatsapp, muy pocas llamadas, unas 4 a 6 horas de música y el brillo de pantalla al mínimo en casa y al máximo fuera. Lo malo es el problema de la cámara que te la invierte con lo que te quedas si o si sin cámara, pero es una ROM muy a tener en cuenta, ojala Gacama pueda solucionar ese problema y alguno que otro sin importancia como el error del NFC al salir del modo avión y creo que no va a haber una ROM mejor, sin duda.

De todas formas cada vez que cambiais de ROM deberíais recalibrar la batería, por si las moscas, os daréis cuenta sobre todo cuando se os apaga el tlf y resulta que podéis encenderlo de nuevo y a lo mejor tenéis otro 30% de batería extra.
necesito echarle el guante a un 990+ un par de dias....hay cosas que o lo tengo en la mano...o dificil, la cocina es complicada, la telecocina es cosa de locos :wink:
 
Y es muy complicado crear una desde el firmware oficial? Si tuviera tiempo me pondría yo a cocinar, para lo que primero tendría que empollarme un tutorial de los gordos, pero es que actualmente me levanto a las 6 de la mañana y vuelvo a casa sobre las 10 de la noche de lunes a viernes y voy a estar así un par de meses más, ultimamente ni enciendo el ordenador, ni veo/leo las noticias ni nada de nada.
 
Y es muy complicado crear una desde el firmware oficial? Si tuviera tiempo me pondría yo a cocinar, para lo que primero tendría que empollarme un tutorial de los gordos, pero es que actualmente me levanto a las 6 de la mañana y vuelvo a casa sobre las 10 de la noche de lunes a viernes y voy a estar así un par de meses más, ultimamente ni enciendo el ordenador, ni veo/leo las noticias ni nada de nada.

el firm oficial de zopo, mejor me abstengo de decir publicamente lo que pienso de el...lo resolveremos hombre, ya se me ocurrira algo :wink:
 
gacama!!! muchas gracias por la room de veras.... si solucionaras lobde la camara ya seria .... jejejje. muchas gracias yo y mi hermano ya usamos tu room y muy contentos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba