¿cuanto os tarda en cargar Zp100 / h5500 ?

Fauno7

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.181
Puntos
2.117
Hola pues quisiera saber si solo me pasa a mi o a todos se me tira cargando 3 o 3 horas y media. Luego quisiera saber si alguien probo cargar en baterías externa y que tal? Saludos

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 
Joe pos la pregunta es facil eh??? timidos contestarrrr
 
Hola pues quisiera saber si solo me pasa a mi o a todos se me tira cargando 3 o 3 horas y media. Luego quisiera saber si alguien probo cargar en baterías externa y que tal? Saludos

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2

Pued si, tarda entre 3 y 4 horas en cargar la batería, es lo que hay.

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Hola pues quisiera saber si solo me pasa a mi o a todos se me tira cargando 3 o 3 horas y media. Luego quisiera saber si alguien probo cargar en baterías externa y que tal? Saludos

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2

Yo he pedido una batería adicional, pero todavía no la he recibido. Tengo puesto el enlace en el hilo de accesorios para el ZP100.

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
yo tengo el x310e, que es una copia del zp100, y a parte de que la batería me dura poquísimo tarda en cargar unas 4 horitas. Además tengo la impresión de que solo se carga hasta el 90% ya que del 89% de carga pasa al 100%.
 
Yo he pedido una batería adicional, pero todavía no la he recibido. Tengo puesto el enlace en el hilo de accesorios para el ZP100.

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk

Si te vi la bateria @maple a ver si te llega nos dice que tal funciona de esa marca yo creo que es hasta mejor que la original, porque yo compre 2 para un huawei U8650 y me resultaron muchisimo mejor y con mas capacidad aparte yo creo que me compraria el cargador extraible de pared
 
Última edición por un moderador:
Os recomiendo que cambiéis de cargador, el cargador chino que ZOPO trae tiene un voltaje excesivamente débil, yo desde un principio no me fiaba de un cargador que requería un adaptador de enchufe... Ahora estoy cargando con otro cargador, y me va de lujo, es pronto para cantar victoria pero hasta diría que hoy la batería me ha durado más.
 
Os recomiendo que cambiéis de cargador, el cargador chino que ZOPO trae tiene un voltaje excesivamente débil, yo desde un principio no me fiaba de un cargador que requería un adaptador de enchufe... Ahora estoy cargando con otro cargador, y me va de lujo, es pronto para cantar victoria pero hasta diría que hoy la batería me ha durado más.

@Taxodnum podrias decirnos que cargador usas ahora y los datos, mi cargador viene europeo y salida de 5 v que recuerde, ¿cuanto te tardo en cargar?
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@Taxodnum podrias decirnos que cargador usas ahora y los datos, mi cargador viene europeo y salida de 5 v que recuerde, ¿cuanto te tardo en cargar?


Todos los cargadores funcionan a 5 voltios, que es la especificacion de un USB. Y todos deberian trabajar a 500 mili amperios hora (mah) que es tambien la especificacion de un USB

Si, pero ¿donde esta el problema? si nuestro cargador solo da 500 mah y tiene que cargar 2 baterias, (A) de 1.000 mah y otra (B) de 2.000 mah. El tiempo de carga de la bateria (B) sera del doble que el de la (A) :wink:

Pros y contras:

Cuanto mas rapida sea la carga, mas se calienta y por tanto mas se degrada la bateria en cada recarga.

El mayor problema de la carga de baterias a dia de hoy son nuestras propias prisas :tonguewink:

--------------------------------------------------------------------------------------

Tienes cargadores que trabajan a mas mah que el estandar (500mah) pero para un correcto uso, la potencia del cargador no deberia ser mayor que la potencia de la bateria. Si encuentras un cargador de 2.800 mah cargaras una bateria de 2.800 mah en una hora, pero no se lo enchufes a una bateria mas baja o podrias tener problemas :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba