Cuanto tarda en llegar

javi_

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
386
Hola a todos,

lo pedí el 16 y hoy por fin obtengo datos con el tranking...
Salió para espain el 21...
Alguien sabe cuando tiempo tarda aprox. en llegar desde que sale de chaina.?
 
El mio lo pedí el dia 6, salió el dia 8 por chinapost y aun sigo esperando. Lo más raro es que en la página de correros y en 17track.net me aparece sólo como admitido,no ha habido ningún cambio de situación.
 
Hola a todos, ya tengo novedades de nuevo...Ahora me dice "arrival at transit office of exchange". Alguien sabe qué es la oficina de transito de cambio?.... Estará ya en Espein.?
 
Hola Javi, eso significa que ha llegado a España y va a pasar el control de aduanas, esperar que no lo paren y seguramente el lunes o martes ya lo tengas. Por cierto, por que compañia de transporte lo has pedido?. Yo mis dos pedidos los hice con chinapost y aun sigo sin cambio alguno, desde el dia 8 siguen como admitidos, espero que no haya pasado nada raro.
 
Hola Javi, eso significa que ha llegado a España y va a pasar el control de aduanas, esperar que no lo paren y seguramente el lunes o martes ya lo tengas. Por cierto, por que compañia de transporte lo has pedido?. Yo mis dos pedidos los hice con chinapost y aun sigo sin cambio alguno, desde el dia 8 siguen como admitidos, espero que no haya pasado nada raro.
Hola @Tonguas , muchas gracias por la info, espero que así sea y que no haya problemas de aduanas.
Me lo enviaron también por chinapost.
Y del tuyo que te dice el vendedor???, como es que tarda tanto?
Bueno, de todos modos por chinapost he leído por ahí que hasta 30 días puede ser normal..., a ver si te llega a ti también pronto.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tonguas , sigo esperando... esto se está haciendo eterno...
 
Última edición por un moderador:
Yo esta tarde harto de esperar he llamado a correos y me dicen que no tienen ninguna noticia de este envío, que sólo aparece admitido pero no saben ni donde. Acabo de enviar un mail a [email protected] para decirles que o me dan una solución rápida o alzaré una disputa a paypal por no haber recibido el producto, pues ya hace un mes que lo compré y no tengo ninguna noticia ni confirmación de que este saliese de china. Ya veremos a ver como queda el tema, porque a veces lees de casos de gente en esta misma situación que al final les ha acabado llegando y esto te tranquiliza un poco, pero cuando van pasando los días y de las 2 semanas que en teoría es lo que deberían tardar, pasa la tercera y tampoco, la cuarta y lo mismo y empezando la 5ª pues acabas perdiendo la paciencia. Lo que si que tengo claro es que si en los próximos días (dejaremos pasar el fin de semana que creo que no trabajan) no tengo respuesta, antes de que pasen los 45 dias abriré la disputa a paypal, no pienso arriesgarme a perder el dinero.
 
Yo el mío lo pedí el día 5, me dieron tracking el día 9, apareció como enviado el 19 y me llegó el día 1. Pero por lo que he leído en el foro acaban de empezar unas fiestas chinas (no se si toda la semana) y no trabajan.
 
Hola Fran, cuando dices que te aparecio el dia 19 como enviado, que te aparecia en la pagina, ¿admitido o enviado?, me puedes decir lo que te ponia, gracias
 
Pagado el 5, me dieron tracking el 9, aparece en Singapore post el 13 como "Information received", el 19 ya sale "Dispatched to overseas" y en Correos "Envio salido del pais de origen", el 27 sale como llegada al pais de destino, el 28 en transito (fin de semana) y el 1 entregado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba