¿Cuanto tarda un pedido desde Hong-Kong?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Cuanto tarda un pedido desde Hong-Kong?

alberto2012

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Buenas, realicé mi pedido de mi N8000 el día 20/12/2012 y elegí el método de envió DHL.

Me gustaría dejaros mi tracking para que me dijerais en cuantos días creéis que lo tendré aquí. Según esto, esta madrugada ha salido de Hong-Kong, y el próximo paso debería ser llegada a Sevilla, ¿no? Me gustaría que me dijerais en cuantos días creeis que lo tendré ya que soy nuevo en esto y no entiendo mucho. Un saludo amigos.


Viernes, Diciembre 28, 2012UbicaciónHora
13Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG04:40


12Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG04:21


Jueves, Diciembre 27, 2012UbicaciónHora
11Despacho de aduanas finalizado HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG20:31


10Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG20:25


9Salida de un centro de tránsito de DHL SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC16:13


8Envío procesado en SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC16:03


7Despacho de aduanas finalizado SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC15:37


6Retraso en el despacho de aduanasSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC15:21


5Llegada al centro de tránsito de SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC15:06


Martes, Diciembre 25, 2012UbicaciónHora
4Retraso en el despacho de aduanasSHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLIC21:55


3Salida de un centro de tránsito de DHL SHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLIC21:50


2Envío procesado en SHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLICSHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLIC21:42


1Envío recogidoSHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLIC18:49

<thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><thead style="margin: 0px; padding: 0px;">
</thead><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>



Viernes, Diciembre 28, 2012 at 04:40
Área de Servicio de Origen: :blush: SHANGHAI - SHANGHAI - CHINA, PEOPLES REPUBLIC
Área de Servicio de Destino: :blush: SEVILLA - CAJAR - SPAIN
 
Última edición por un moderador:
El día 2 posiblemente lo tengas. Sino, ponte en contacto con DHL.
 
Yo no me preocuparía tanto por el día, sino por si lo revisan en aduanas. Tendrás muuuucha suerte si no pagas el porcentaje debido por ello. No se debe pedir por DHL a menos que no te importe arriesgarte a esto.

En cuanto a la llegada, esta semana que entra seguro
 
Yo he comprado 2 telefonos y me ha tardado entre 8 10 dias mas o menos
Me lo enviaron por DHL sin ningun problema

Eso si os recomiendo cuando compreis en china contactar con el vendedor y decirle que ponga en el paquete que es un regalo para un amigo y si por ejemplo el valor del producto es 230 usd al cambio 180 euros mas o menos que ponga 20 30 usd al cambio 15 20 euros mas o menso por si las moscas la aduana le da por parar el paquete si tienes que pagar aduanas ya no es lo mismo pagar una aduana de 230 usd q de 20 usd la aduana cobra un tanto por ciento del valor del producto

No se si me explicado bien cuento mi experiencia yo acabo de comprar y me ha llegado sin problemas por DHL y me ha llegado rapidisimo

To compre sobre el 18 20 diciembre y para el dia 26 27 llego el arriculo a mi casa
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba