CONSULTA ¿Cuanto te dura la batería?

mengano

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
3.289
Puntos
9.473
Móvil
redmi note 4
Pues nada, abro este hilo para ir comentando las duraciones de las baterías en vuestros redmi note 4.
Y si tenéis algo que comentar de las configuraciones para conseguir reducir los consumos.
Os pongo una captura de una duración de 5,30 horas de pantalla en el mío.




Enviado desde mi Redmi Note 4

auploads.tapatalk_cdn.com_20161212_cadd97d77e3d612e7bb2b69541e411e0.png


auploads.tapatalk_cdn.com_20161212_54d8b597ef2ea7cba246a2fda8756fc3.jpg


auploads.tapatalk_cdn.com_20161212_c5ddd4939d9fbd8f96250302eb4ddfcd.jpg
 
Última edición:
Me da la sensación que la rom tiene mucho que mejorar/aportar en este sentido, pero llevan tiempo sin actualizar, a ver cuando sacan una 8.1.x.x y si pegan con la tecla.
La batería la tiene, 4100, pero hace falta pulir la rom mejor simplemente.
 
Pues si, parece que la ROM tiene que mejorar en ese sentido. Que el consumo de la pantalla sea sólo el 56% dice mucho.
He leído por ahí que han liberado los drivers del X20 , con un poco de suerte pronto estaremos probando alternativas a miui.


Enviado desde mi Redmi Note 4
 
Pues si, parece que la ROM tiene que mejorar en ese sentido. Que el consumo de la pantalla sea sólo el 56% dice mucho.
He leído por ahí que han liberado los drivers del X20 , con un poco de suerte pronto estaremos probando alternativas a miui.
Enviado desde mi Redmi Note 4

Confío incluso más en la propia miui, pero cuando esté un poco más pulida, habrá que darles tiempo, al final no deja de ser un terminal relativamente nuevo, y con una rom global en pañales.

Iremos viendo.
 
Pues coincido con vosotros, no he sido capaz de sacarle más de 5,5h de pantalla. Es cierto que aún no lo he rooteado, lo tengo tal cual me vino, con la Global y posteriormente actualizado a la 8.0.4.
Rooteando le quitaría varias apps, greenify, amplify, ... pero bueno, aun así mi problema es que el consumo se lo lleva casi siempre la radio.
 
Pues coincido con vosotros, no he sido capaz de sacarle más de 5,5h de pantalla. Es cierto que aún no lo he rooteado, lo tengo tal cual me vino, con la Global y posteriormente actualizado a la 8.0.4.
Rooteando le quitaría varias apps, greenify, amplify, ... pero bueno, aun así mi problema es que el consumo se lo lleva casi siempre la radio.
Yo estoy igual que tu, la radio da consumos exagerados. Si lo rooteas no tienes miedo de no recibir las actualizaciones por OTA? yo estoy esperando a que salga la siguiente para ver si se actualiza.

Un saludo
 
Yo estoy igual que tu, la radio da consumos exagerados. Si lo rooteas no tienes miedo de no recibir las actualizaciones por OTA? yo estoy esperando a que salga la siguiente para ver si se actualiza.

Un saludo
Si precisamente por eso no lo rooteo, porque quiero seguir recibiendo OTAS, aunque tarde más ... ya pasé mis años metiéndole roms al móvil, y tener que reinstalar y configurar todo cada vez es un coñazo, será que me estoy haciendo viejo ...
Si acaso cuando me acabe la garantía sí que lo rooteo, a día de hoy no me es indispensable.
 
Si precisamente por eso no lo rooteo, porque quiero seguir recibiendo OTAS, aunque tarde más ...
Pero no tenéis porque perder la opción de las OTAs. Con el bootloader desbloqueado (y con la opción de root) están las roms de xiaomi.eu que también tienen OTAs y siempre se puede hacer actualizaciones sucias con un simple wipe cache y dalvik cache.

Aquí podéis ver las últimas estables y está vuestro terminal:

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=126103
 
Buenas a todos, como aporte al hilo, a mí me dura la batería entre 5 horas y media y 6 si lo gasto a piñón en un día y sobre 4 horas si lo uso en dos días completos. Decir que lo tengo dos semanas y espero una leve mejoría al congelar aplicaciones y que la batería se estabilice. Tengo la global estable 8.1.7 aunque en breve pasaré a las semanales de xiaomi.eu. Un saludo a todos
 
Posiblemente influya no tener la banda 800 de 4G, esto hace que en muchas zonas se quede corto de cobertura y esté constantemente buscando. Tal vez algún experto pueda darnos su opinión sobre ésta teoría.
 
Sí, siempre se dijo que cuando se anda justo de cobertura el terminal gastará más. Si te falta la banda 800Mhz y no hay mucha cobertura, yo lo dejaría en 3G. Aunque para gustos, los colores. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba