CONSULTA Cuanto tiempo tarda en cargarse?

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
De cuanto tiempo aproximadamente hablamos para una carga de 0 a 100?
Graciassssssss
 
nunca hagas cargas de 0 a 100
las baterias tienen una cantidad de ciclos preestablecidos. Un ciclo es de 0 a 100 y asi se acaba antes. Si haces cargas del 20% al 100 cada tres cargas asi es un ciclo de carga y la bateria te durara mas
 
nunca hagas cargas de 0 a 100
las baterias tienen una cantidad de ciclos preestablecidos. Un ciclo es de 0 a 100 y asi se acaba antes. Si haces cargas del 20% al 100 cada tres cargas asi es un ciclo de carga y la bateria te durara mas
Ok

Solo quería saber, a modo de curiosidad , lo que tarda el limón en cargarse

El que me lo diga, que diga si de 0 a 100 o de 30 a 100, o como sea

Gracias
 
Nunca lo he medido pero diría que de casi 0 a 100 debe de llevarle un par de horas.
A ver si no me tiran de las orejas
 
Buenas, yo tengo la misma duda. Cuando el teléfono tenga un 20 % de batería, es cuando debemos conectarlo?.
Saludos.
 
Como mejor se conserva una batería de polímero de ión de Litio, como la del K3, es manteniendo una carga de aproximadamente el 40%, por eso las baterías de fábrica se entregan a media carga. Lo mismo si la vais a dejar guardada sin usar durante un tiempo; es más, dejarlas totalmente descargadas las puede dañar bastante.

Tres cuartos de lo mismo para el 100% de carga: no es recomendable alcanzarlo; mucho mejor cortar la carga cuando alcance entre el 90 y el 95%.

Es debido a los ciclos de carga predeterminados que explicaba Xancin arriba.

Personalmente, procuro que nunca baje del 25-30% antes de recargarla. Con menos del 15% de carga, totalmente no recomendado (por eso muchas aplicaciones de gestión de energía entran en estado de alerta al alcanzar este nivel).

Únicamente cuando se trata de hacer un recalibrado se debe de consumir un ciclo entero 0-100%, auqnue para esto también hay aplicaciones de recalibración que dicen no necesitarlo.

Tampoco está de más, si consideramos que vamos a hacer uso intensivo del cacharrote por algunos años, pillarse una batería de repuesto (oficial Lenovo, of course; ojo con las falsificaciones), que están bajando de precio día tras día.

Sobre el tiempo de carga en el mío, desde un 30 a un 95% como mucho me tarda una hora y media.
 
A mi me tarda unas dos horas en cargar completamente

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
el tenerle puesto un alargador de usb al cargador oficial puede hacer que tarde mas en cargarse????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba