NOTICIA ¿Cuántos datos gastan las llamadas de WhatsApp?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿Cuántos datos gastan las llamadas de WhatsApp?

En eso no tengo nada que reprocharle ya que de momento de mi bolsillo no se ha llevado ni un sólo céntimo ya que tengo la licencia gratis de por vida :smile:
Es lo único bueno que hice, empezar con un móvil de la manzanita mordida :wink:
Salu2.

Y aprovechar el dia que daban gratis esa aplicacion :smile::smile::smile::smile::smile:
No se si comprarme uno de quincuajesima mano para pagar solo una vez...
 
Y aprovechar el dia que daban gratis esa aplicacion :smile::smile::smile::smile::smile:
No se si comprarme uno de quincuajesima mano para pagar solo una vez...
Siempre puedes cogerle prestado a un compi que tenga uno cuando te toque renovar la licencia anual y ponerle tu sim y hacer la compra para que tu licencia se convierta gratuita de por vida, por lo menos eso he leido que lo hacen de esa manera jejejej aunque no se si seran trucos realmente válidos o unicamente sean leyendas urbanas. Lo que hacemos con tal de no gastar 89 centimillos anuales :smile:
 
...yo tuve un ipod touch con whatsapp...
...tambien tengo licencia de por vida...
De todas formas , sigo diciendo que lo de whatsapp es puro marketing , se lo han montado muy bien. Es increible que algo como GoogleTalk (ahora Hangouts) , y que anteriormente venia instalado "de serie" en todos los android con Gapps , pase desapercibido siendo totalmente gratuito y ofreciendo los mismos servicios... es un caso digno de Iker Jimenez.
 
...yo tuve un ipod touch con whatsapp...
...tambien tengo licencia de por vida...
De todas formas , sigo diciendo que lo de whatsapp es puro marketing , se lo han montado muy bien. Es increible que algo como GoogleTalk (ahora Hangouts) , y que anteriormente venia instalado "de serie" en todos los android con Gapps , pase desapercibido siendo totalmente gratuito y ofreciendo los mismos servicios... es un caso digno de Iker Jimenez.
Y que lo digas, te puedes creer que es la típica apk que venía siempre instalada predeterminada en la mayoría de terminales que he tenido y nunca y digo nunca me he parado a provarla?? Jajajaja es más, ahora me estoy enterando para qué servía ya que leyendo tu comentario me he puesto a indagarla. Es para que veas lo que hace el puro marketing, yo pensaba de hangouts que era una apk de mensajería tipo ChatON como lo que tenía Samsung en sus dispositivos y nunca me he parado a probarla.
Qué cosas!!
Salu2.
 
hace años, ya era de verse venir este problema para las telefonicas.
Era indetenible que en algun momento las llamadas por IP fueran más baratas que las llamadas por red movil.
Supe que algunas compañias bloqueaban los servicios de VOIP, y p2p por la competencia que les hacia.
Ahora, como lo vemos, las telefonias deben dedicarse mas al internet, que a las redes moviles, adaptarse, o morir.
 
si las propias operadoras ya te dan sus llamadas de voz via ip está claro que al final la voz no será mercado. Lo tienen facil y es controlar el precio de los datos y siempre nos tendrán pillados. Las operadoras son las que hacen las tendencias, ya que es mucho más baratos aumentar sus redes solo para datos que hacerlas mixtas.

Yo no he visto que Telefónica y otras operadoras de telefonía fija se quejen que cada vez hay menos llamadas desde telefonos fijos si hay mas adsl
 
...
De todas formas , sigo diciendo que lo de whatsapp es puro marketing , se lo han montado muy bien. Es increible que algo como GoogleTalk (ahora Hangouts) , y que anteriormente venia instalado "de serie" en todos los android con Gapps , pase desapercibido siendo totalmente gratuito y ofreciendo los mismos servicios... es un caso digno de Iker Jimenez.

Estoy de acuerdo, yo hace tiempo que usaba el google talk porque lo podía hacer desde el pc y el movil, y con mis contactos de gmail, ahora siendo hangouts tambien esta genial,
entiendo que la gran masa solo usa lo que le entra por los ojos y hacen lo que hacen los demas porque el marketing te lo vende como que si no lo usas estas atrasado o no eres tan cool,
la gente ni busca alternativas mejores o que les guste mas, lo usan por inercia,
nunca fui muy fan de whatsapp y el hangouts ahora lo uso menos porque me gusta mas telegram pero por ejemplo para videollamadas lo prefiero antes que el skipe u otro.

pd, comentabais de la renovación del servicio, existe un programa que lo renueva gratuitamente un año mas y se puede usar cada vez que te quede menos de un mes para caducar, pero es que ni hace falta ya que ellos mismos lo renuevan.

tapatalkeando
 
Hola.
¿Es cierto que las llamadas de whatsapp no funcionan con el Wifi?
Saludos
 
Hola.
¿Es cierto que las llamadas de whatsapp no funcionan con el Wifi?
Saludos
Esto no es cierto, yo he realizado ya varias llamadas teniendo el WiFi activado para probar y todo correcto igual que con datos :wink:
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba