¿Cuantos estaríamos interesados en el cubot 6589?

¿Cuantas unidades seriamos?

  • 2 unidad de cubot MT6589

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29
señores habeis visto el JIAYU G4?
Si este modelo lo ubiera en 5,8" seria una maquina....

supongo que iran llegando nuevos modelos con la panatalla amas grande
...........
 
El tema es que por desgracia el JIAYU G4, tiene 4.5" de pantalla. Asi que a pesar de que tenga 1 g de ram en vez de 2 seguire apostando por el cubot a6589 o el star N9589.

Saludos.
 
A ver si pasan las fiestas, empiezan a tener stock, y se puede comprar ya. ¿Se sabe si se va a organizar una compra conjunta? no se como van estos procesos.
 
Claro que se organizara una conjunta, asin ganaremos un mejor precio y algun que otro complemento.

la conjunta consiste en que se habla con un vendedor y segun los que seamos asin nos ofrecerá mas o menos...
luego cada uno paga el articulo independientemente.

A ver si terminan ya las vacaciones
 
mmm yo le he dado muchas vueltas a la batería.....
el star en foto lleva una batería de 3600. pero depende de quien lo venda confirman esta cifra o la bajan a 2250. mientras que el cubot pone 3000. pero si aplicamos la misma regla es 1750? el tema de las baterías es algo que siempre me ha tirado para atras en los móviles chinos. y el tema que mas recelo me da.
 
mmm yo le he dado muchas vueltas a la batería.....
el star en foto lleva una batería de 3600. pero depende de quien lo venda confirman esta cifra o la bajan a 2250. mientras que el cubot pone 3000. pero si aplicamos la misma regla es 1750? el tema de las baterías es algo que siempre me ha tirado para atras en los móviles chinos. y el tema que mas recelo me da.

En la batería del cubo pone 3600. Y en las reviews comentan q en realidad es de 3000. Lo q esta muy bien.

Fijaos tmb que el espacio fisico para la batería en el cubot es mayor q en el star.

Yo lo tengo claro. Mejor el cubot

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
una duda....la gpu del cubot es mejor incluso que los mali400 no? es que tengo un s2 y quiero lanzarme con este movil que lo veo perfecto....pero quiero una gpu igual o mejor que la de mi s2.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba