CONSULTA ¿Cuántos modelos ThL t100S hay? ¿Cuál es mejor?

Eau78

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Quiero comprarme un móvil que este bien de precio y me de buen funcionamiento. No soy una experta. Me gusta usar la cámara y navegar por internet, whatsapp, facebook, GPS.
Me mire el móvil bq 5 HD y el bq 5.7 cuando me topé con comentarios sobre el móvil chino thl t100s, pero buscando información me doy cuenta que a veces se habla del t100s a secas y otras del t100s ironman y otras del t100s ironamn monkey king2 o algo así. Obviamente los precios son distintos pero no si viene a ser el mismo teléfono.
Son estos diferentes modelos del mismo móvil con las mismas características. Y si no son iguales, podríais decirme que teléfono thl os quedariais?
Muchas gracias!
 
Te cuento, el thl t100 (sin la s) creo que solo se comercializa en china ya que cuando salió, el thl t100 tenia 2750mAh y el t100s tenia 2300mAh. Ahora ambos tienen 2750mAh y son iguales. El thl t100s se le conoce tambien por thl iron man y por thl monkey king 2, pero es el mismo terminal. Por lo que si te interesa el thl t100s, que sepas que es el mismo. Yo tengo este terminal y debo decir que desde marzo que lo tengo, es exelente, una compra muy buena a tener el cuenta.
 
De nada. Yo te recomiendo que si lo vas a comprar, lo compres por pandawill, ya que para mi, es la mejor pagina para comprar cosas de china. Lo unico que te tienes que registrar para poder tener un codigo de un 6% de descuento, que es PWU2B. El envio si no quieres que aduanas te lo pare, cogelo por TNT (son 8 dolares mas, unos 5 euros creo). Tambien por TNT tiene track, es decir, que te dan un numero de envio, el cual puedes seguir su trastreo y saber en que posicion exacta se encuentra tu paquete y cuando entra en España.
 
El t100s es el mismo como quiera que lo llamen. Ahora para el gps ami me da algun problemilla con la brujula que no se queda muy estable.
 
Ahi te doy la razon, la brujula no es que sea muy buena y a veces se vuelve un tanto inestable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba