Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA ¿Cuántos modelos ThL t100S hay? ¿Cuál es mejor?

Tema en 'THL T100-T100s MTK6592' iniciado por Eau78, 27 Jul 2014.

1. Eau78

Eau78 Simdualero Junior

9 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      Quiero comprarme un móvil que este bien de precio y me de buen funcionamiento. No soy una experta. Me gusta usar la cámara y navegar por internet, whatsapp, Facebook, GPS.
      Me mire el móvil BQ 5 HD y el BQ 5.7 cuando me topé con comentarios sobre el móvil chino thl t100s, pero buscando información me doy cuenta que a veces se habla del t100s a secas y otras del t100s ironman y otras del t100s ironamn monkey king2 o algo así. Obviamente los precios son distintos pero no si viene a ser el mismo teléfono.
      Son estos diferentes modelos del mismo móvil con las mismas características. Y si no son iguales, podríais decirme que teléfono THL os quedariais?
      Muchas gracias!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• adrihamel

adrihamel Simdualero de Oro

15 Mar 2013
        Calificaciones:
        +20
        Te cuento, el THL t100 (sin la s) creo que solo se comercializa en china ya que cuando salió, el THL t100 tenia 2750mAh y el t100s tenia 2300mAh. Ahora ambos tienen 2750mAh y son iguales. El THL t100s se le conoce tambien por THL iron man y por THL monkey king 2, pero es el mismo terminal. Por lo que si te interesa el THL t100s, que sepas que es el mismo. Yo tengo este terminal y debo decir que desde marzo que lo tengo, es exelente, una compra muy buena a tener el cuenta.

• Eau78

Eau78 Simdualero Junior

9 May 2013
          Calificaciones:
          +0
          Muchísimas gracias! Me ha servido mucho tu respuesta! :smile:

• adrihamel

15 Mar 2013