Cuarto Milenio

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Siempre me ha gustado este programa pero últimamente noto que Iker se está lanzando a decir lo que muchos piensan pero no lo dicen. Tendrá razón o no, pero desde aquí un saludo ,no solo a los fantasmas que también, sino a una persona que se sale de lo normal. Puede gustar más o menos pero es diferente. En este caso habla de lo politicamente correcto y lo que no. Victor.

Universo Iker - Radioset
 
A su sitio, Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
He escuchado el universo de Iker sobre el astronauta Edgar Mitchell, decía que no estamos solos, toma castaña. Victor

La última vez que estuve dentro de una mujer, fue en la estatua de la libertad.
 
Ojo, hace relativamente poco el astrónomo Estephen Hawking hizo unas declaraciones en las que afirmaba que no estamos sólos. Es la primera vez que alguien de cierta entidad lo asegura.
Eso si, también dijo, que probablemente si nos encontráramos no sería muy bueno para nosotros.....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ojo, hace relativamente poco el astrónomo Estephen Hawking hizo unas declaraciones en las que afirmaba que no estamos sólos. Es la primera vez que alguien de cierta entidad lo asegura.
Eso si, también dijo, que probablemente si nos encontráramos no sería muy bueno para nosotros.....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
A ver si encuentro una información que leí, a cerca de eso. Mas o menos viene a decir que hay que ser idiota para mandar mensajes al espacio exterior como hace Estados Unidos a ver si alguien en el exterior puede escucharnos, por lógica si son menos avanzados no lo escucharan pero si lo hacen lo normal sería que si estamos vivos es gracias a que no saben que estamos aquí. Si es que no hacen una buena esta gente. Víctor

La última vez que estuve dentro de una mujer, fue en la estatua de la libertad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba