Cube Talk 9X/U65GT

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
No veo en el foro ningun comentario sobre esta tablet ...
Nadie la tiene ?
Es que me parece muy raro[DOUBLEPOST=1410126105][/DOUBLEPOST]Bueno, pues yo me he pedido una.
Ya contare cuando la reciba
 
Última edición:
Yo he tenido una en mis manos de un amigo, esta muy bien, todo funciona ok, por el precio que tiene es espectacular.

El unico pero que le he visto es el brillo, un poco bajo para mi gusto, lo demás(lo que me ha dado tiempo a probar), muy bien.
 
ya comentare cuando la reciba ... si es que le interesa a alguien, que la verdad veo poco movimiento
 
ya comentare cuando la reciba ... si es que le interesa a alguien, que la verdad veo poco movimiento

Pues aquí te espero, si te atreves a una review estaría genial.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ya hice la del THL 5000.
Depende de las ganas que tenga igual hago algo similar.
De momento todavia no la han enviado y creo que hoy es fiesta en China, asi que a seguir esperando
 
Ya hice la del THL 5000.
Depende de las ganas que tenga igual hago algo similar.
De momento todavia no la han enviado y creo que hoy es fiesta en China, asi que a seguir esperando

Una cosa que me gustó mucho, es el tamaño, peso muy ligero, y es muy delgada.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues este finde he tocado otra de estas, un amigo la compro en una tienda ebay por 177€. En esta ocasión llevaba una buena cantidad de aplicaciones chinas, que le he desinstalado, por lo demás todo correcto.
Aunque tengo que decir que le note algunos bugs al cambiar de pantalla, cosa que no note en la otra.
 
depende de la rom. A parte de que hay alguna actualizacion, tambien hay alguna custom que lo afina mucho.

Posiblemente eso que comentas es lo que soluciona la custom.
De momento sigo esperando que llegue la mia a NL, para que el track funcione, asi que 2 semanas no me quita nadie.

Cuando vea el track de NL que responde me pondre a leer otra vez.
@Jlmlkl Le vas a meter mano a esa tablet ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba