CONSULTA Cube talk79s

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Pues ando buscando una tablet android para usar básicamente como gps para offroad, y buscando me tope con esta. De características similares a la quad core, pero con menos rom, y cámara, algo no muy importante para mi, el precio alrededor de 85 euros, el procesador es un dual core mtk8312, el mismo que lleva la cube talk7x,de la que he oído que funcionan bastante bien. Mi duda es si este procesador no tendrá problemas con algo más de pantalla. Tampoco necesito un excesivo rendimiento, solo que no se arranque. Por cierto, he visto otra, una sanei n800 élite, casi idénticas especificaciones, pero con 512mb en lugar de 1gb,que opináis de esta marca. Gracias.
 
Pues ando buscando una tablet android para usar básicamente como gps para offroad, y buscando me tope con esta. De características similares a la quad core, pero con menos rom, y cámara, algo no muy importante para mi, el precio alrededor de 85 euros, el procesador es un dual core mtk8312, el mismo que lleva la cube talk7x,de la que he oído que funcionan bastante bien. Mi duda es si este procesador no tendrá problemas con algo más de pantalla. Tampoco necesito un excesivo rendimiento, solo que no se arranque. Por cierto, he visto otra, una sanei n800 élite, casi idénticas especificaciones, pero con 512mb en lugar de 1gb,que opináis de esta marca. Gracias.

Yo te recomendaria algunos de los ultimos modelos, la diferencia no va a ser más de 30€ y notaras mucho la inversión.
Por ejemplo, la Pipo U6, lleva el RK3188 quadcore, 1 gb de ram, 16 de rom, pantalla hd. Y esta entre 115-120€.
 
Supongo que las habrá mejores, pero el uso que va ha tener va ha ser de gps, y en concreto la pipo creo que no tiene. está cube si tiene pantalla hd. La rom teniendo su, no es algo que valore mucho. Gracias por la ayuda.
 
Supongo que las habrá mejores, pero el uso que va ha tener va ha ser de gps, y en concreto la pipo creo que no tiene. está cube si tiene pantalla hd. La rom teniendo su, no es algo que valore mucho. Gracias por la ayuda.

La pipo si tiene gps. Pero bueno tuya es la elección.
 
Pues perdón por mi error, creía que los rk no lo llevaban, de todas formas no te tomes a mal mi respuesta. Yo para casa, ya tengo una quad core de 10 pulgadas. Y para el uso que le doy me sobra. De hecho, antes tuve, y tengo otra rk3066,en concreto la woxter 101ips.y muy contento con ella, hasta que mi hija se la agencio. Por eso no quiero gastar mucho, y busco algo bbb.
 
Alguien me puede ayudar es que le borre los datos del telefono a mi s4 chino y ya no me sirve el air gesture y otras apk
 
Bueno pues con sabor agridulce llego mi cube talk79s de doble nucleo ayer. Agridulce porque en principio el funcionamiento lo note muy fluido, no note para nada el tema del "solo doble nucleo",las llamadas no pude probarlas, pero el wifi funcionaba perfectamente y con buen alcance, el gps, que es lo que mas me interesaba, una vez hecho el tutorial de los mtk, simplemente perfecto, me cojio enseguida 17 satelites, con el internet desconectado, sin problema. Asi que en reglas generales muy bien,hasta ahi el dulce, el agrio, es que al parecer en el trasporte algo paso, que una vez encendida me salio un linea de pixels en un lateral. Pero he de decir que la tienda donde lo compre ha respondido,muy bien, me contestaron inmediatamente, y una vez comprobaron que el problema habia sido por el transporte, me dijeron que me la cambiaban sin problema, incluso me han dicho que me ayudan con los gastos de envio de devolucion, por lo cual os la recomiendo. Ademas, he hablado con ellos para pedir permiso para poner su tienda,me ha parecido entender algo de que si haceis un pedido hara algo de regalo, o descuento, de todas formas si veis algo que os interese decir que habeis conocido la tienda a traves de este foro, yo creo que con eso bastaria. Como el tema de los enlaces lo tengo un poco dudoso, si no se pueden poner, por favor que el moderador me lo diga y lo quito, y os lo daria por privado, pero y aunque es hacer publicidad en este caso es por un bien comun. Nombre de la tienda de aliexpress Desai Comunication and Electronics, número de tienda 403778

Saludos.
 
Última edición:
Bueno pues con sabor agridulce llego mi cube talk79s de doble nucleo ayer. Agridulce porque en principio el funcionamiento lo note muy fluido, no note para nada el tema del "solo doble nucleo",las llamadas no pude probarlas, pero el wifi funcionaba perfectamente y con buen alcance, el gps, que es lo que mas me interesaba, una vez hecho el tutorial de los mtk, simplemente perfecto, me cojio enseguida 17 satelites, con el internet desconectado, sin problema. Asi que en reglas generales muy bien,hasta ahi el dulce, el agrio, es que al parecer en el trasporte algo paso, que una vez encendida me salio un linea de pixels en un lateral. Pero he de decir que la tienda donde lo compre ha respondido,muy bien, me contestaron inmediatamente, y una vez comprobaron que el problema habia sido por el transporte, me dijeron que me la cambiaban sin problema, incluso me han dicho que me ayudan con los gastos de envio de devolucion, por lo cual os la recomiendo. Ademas, he hablado con ellos para pedir permiso para poner su tienda,me ha parecido entender algo de que si haceis un pedido hara algo de regalo, o descuento, de todas formas si veis algo que os interese decir que habeis conocido la tienda a traves de este foro, yo creo que con eso bastaria. Como el tema de los enlaces lo tengo un poco dudoso, si no se pueden poner, por favor que el moderador me lo diga y lo quito, y os lo daria por privado, pero y aunque es hacer publicidad en este caso es por un bien comun.

Saludos.

Me alegro, pero no puedes poner el enlace, ya te lo he editado, aun asi muchas gracias por tu interes por ayudar a los demás. Seguro que a alguien le interesa y te pregunta por mp.
 
Ok,¿ y se puede poner el número de la tienda? O el nombre?

Si quieres puedes poner el nombre de la tienda, pero no enlaces de compra. Gracias por entenderlo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba