Cube U9GTV vs Ainol Firewire

Elmafioso90

Diamante
Mensajes
1.432
Puntos
1.620
Móvil
ZP900S/H9300+
Buenos días, como veo que ya tenemos foro para tablets chinas también, creo que aprovecho para darle vida y así salir un poco de este mar de dudas en el que todo lo que veo, me gusta, como las mujeres un jueves por la noche (xD).

Al lío, quiero una tablet de 9,7" retina para estudiar a base de PDFs de la uni y para darle caña en plan multimedia con vídeos, Skype, alguna partidita a algún juego raramente, navegar y con buena batería y buen rendimiento. Huelga decir, que compro en China, no quiero páginas españolas.

Después de filtrar un poco he llegado hasta quedarme sólo con estos dos modelos. Como no soy un experto en estas cosas, pregunto, ya que a ojo, me parece la Cube superior.

###Cube###
- Procesador RK3188 1,6ghz
- 2GB RAM (2048MB exactos según Antutu)
- GPU Mali 400 MP2? (Duda)
- Pantalla retina 1536x1952 (quitando los botones capacitivos)
- Dual cameras de 2mpx, la frontal en un lateral
- Bluetooth
- Batería 10000mah

###Ainol###
- Procesador Allwinner A31 1,00ghz
- 1,5GB RAM (Por mucho que digan que son 2GB el Antutu marca aprox. 1,5GB)
- GPU PowerVR SGX544 MP2? (Duda)
- Misma pantalla que la Cube
- Dual cameras 5mpx la trasera y 2mpx la frontal, estando esta en el centro (esto es algo que valoro ya que la quiero para hacer Skype con mi novia y nunca entenderé por qué otros fabricantes la ponen en una esquina, si alguien es tan amable de sacarme de dudas...)
- Sin Bluetooth
- Batería 10000mah

Estando a casi el mismo precio en el sitio más barato de Aliexpress, unos 220$ o alrededor de 170€, ¿qué me recomendaríais comprar?