Cubot 208 No reconoce USB

Dann Winter

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Buenas tardes. Tengo un cubot S208 y antes reconocia mis usb y podia leer documentos ahora ya no reconoce la USB, Si carga y todo bien, solo que no se por que ya no reconoce las memorias. De hecho, en un apartado me dice que no esta conectada ninguna USB aunque si la tengo conectada. Gracias por la ayuda
 
Hola @Dann Winter

A mi me pasa lo mismo con mi Cubot S208A. Yo estoy convencido que es un problema del integrado que lleva el puerto USB, pero no te lo puedo asegurar al 100%. Yo llevo meses sin decidirme ya que no creo que merezca la pena gastar dinero en este móvil. Además cada día que pasa es más dificil encontrar el integrado que menciono (En Aliexpress está agotado desde hace días: Aliexpress.com: Comprar Original USB de carga a bordo para CUBOT S208A MTK6582 1.3 GHz Quad Core 5.0 " 1 GB + 16 GB envío gratis de pantalla del tablero fiable proveedores en Cyberezone-China Professional Accessories Supplier)

Un saludo.

PD: Asegurate del modelo de tu movil. Te lo digo porque no es igual el integrado del S208 y el del S208A.
 
Muchas veces puede ser por el mismo ordenador!! Porque? Es muy fácil, hay actualizaciones y en una de ellas lo que hace es desactivar los drivers!! Y hay que volver a instalarlos nuevamente del mismo ordenador, hay que tenerlos ahí para volver a ponerlos.
Me a pasado tanto en los Cubot One que he tenido como en los Leagoo Lead1 y Elite5, sí los ponéis y no funciona entonces puede ser de la carga USB.
Un saludo.
 
Tienes razón @KENSEI. Lo que comentas es lo primero que hay que comprobar si no te lo reconoce el PC.

Pero por lo que dice @Dann Winter es que conecta Pen Drive al móvil y no se lo reconoce. Así pues, pueden suceder dos cosas: Una que los pen tengan formato NTFS y no los pueda leer (este cubot creo recordar sólo admite hasta 8/16 Gb con fat32 sin software adicional). Y otra es que el integrado esté cascado.

Recomendable usar un cable OTG para conectar los pen drive (fat32). Para usar pinchos con formato NTFS hay que instalar una aplicación que permite su lectura (Parangón NTFS)

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba