Cubot A6589 Smart Phone MTK6589 Presell Product Lead-time:2013-01-31 00:00:00

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Al final aparecen los MT6589 aunque sea en Presell.

www.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc38e23f95e425e6d37b126a3127df535d0.jpg





Vamos a ver que tardan en llegar mas modelos y de varios tamaños y marcas.
@Breixo ves pensando en crear una sección para este procesador.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Cubot A6589 Smart Phone MTK6589 Quad Core

He visto en Pandawill.com que han puesto en "pre-sail" el primer móvil MKT6589, un móvil quad-core a 1,2 GHz, con fecha estimada de venta para el 31 de enero 2013.
Os dejo el enlace para aquellos que estén interesados, yo por el momento voy a esperar un poco para ver si salen más modelos....o si alguien se anima para organizar alguna compra conjunta. Yo por motivos de trabajo no tengo tiempo para organizarla.


Un saludo

Edito,
se agradece que el moderador Breixo junto los "post" relacionados. Bien hecho. Gracias
 
Última edición por un moderador:
oh, mi dios. buenas noticias, buenas noticias! esta tienda es la venta a lo grande en primer lugar. Yo soy un viejo cliente aquí. Compré muchos productos maravillosos y especiales esta manera 8 pulgadas Android Tablet PC. tan perfecto. Ahora son gran venta. así que por suerte para nosotros. 10% ---- 80% de descuento. tan increíble. que no se pierda: http://k3k.cn/rRko41
Ojo con el boot
 
Estoy a punto de comprarme el zopo zp950... y aparece este que está más barato, tiene quad core, mejor batería peroooo 260K colores. ¿Este último detalle es muy significativo? Según he leído en pantallas ya con este tamaño no tener 1600K colores se echan en falta ¿pero es eso razón de sobra para no cambiar de opinión?

Espero que alguien que haya experimentado pantallas de ambos tipos me responda =)

Por cierto ¿cubot como marca está bien?
 
Estoy a punto de comprarme el zopo zp950...

Por cierto ¿cubot como marca está bien?

Estoy contigo. Yo llevo detrás del Buen Camino G3 (Jiayu) desde que salió, incluída la compra conjunta, pero no me decido del todo. Ahora estaba dudando también con el I9300 o el ZP900 y voy y veo este sólo por 20€ más.

Si es que así no hay forma de decidirse.

Aunque ahora lo tengo claro. Si estas son las especificaciones/precio me compraré este. Pero ya me sé el cuento de las especificaciones y la fecha de salida. Saldrá dentro de 2 meses y con la 512 de RAM, etc. Ya veremos.

En cuanto a lo de los 260k colores. No te fíes nada de nada de esta lista de especificaciones porque puede haber sido un copy-paste modificado ligeramente. Ya lo dice el refrán "Tiempo al chino".

Saludos
 
Re: Cubot A6589 Smart Phone MTK6589 Quad Core

Edito,
se agradece que el moderador Breixo junto los "post" relacionados. Bien hecho. Gracias

Lo hice yo, si te fijas mi post estaba puesto unas horas antes y al ver el tuyo los junte.

En cuanto a cubot como marca.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Mi-review-del-móvil-cubot-a8809-Doble-SIM.18854?highlight=cubot
https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Cubot-A8809-android-4-1-1.19851?highlight=cubot

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Estoy a punto de comprarme el zopo zp950... y aparece este que está más barato, tiene quad core, mejor batería peroooo 260K colores. ¿Este último detalle es muy significativo? Según he leído en pantallas ya con este tamaño no tener 1600K colores se echan en falta ¿pero es eso razón de sobra para no cambiar de opinión?

Espero que alguien que haya experimentado pantallas de ambos tipos me responda =)

Por cierto ¿cubot como marca está bien?

Que onda, el Cubot si es 16 millones, un sujeto lo preguntó en la parte de reviews y eso le dijeron. Están mal las especificaciones.

Saludos
 
JE,tanto asi?pense que estabamos hablando del cubot,pero si te llama tanto la atencion mi nick,te vendo la patente,jejeje.....
va,buen rollo eh?
Estaba acostumbrado a los Malvin Klein pero no habia visto lo de dolche jaja
Un saludo (y dejo el tema para no ensuciar el hilo)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba