Cubot A6589 Smart Phone MTK6589 Presell Product Lead-time:2013-01-31 00:00:00

Hay webs chinas que ponen que tiene stock como chinabuye, pero lo más probable es que realmente no tengan tampoco.
Por cierto en youtube hay un video de hace poco en el que este teléfono da poco más de 13000 puntos en el antutu, que para ser un movil chino de 200euros no está mal, siempre y cuando claro está ni el movil ni el video estén trucados.
Saludos.
 
Hay webs chinas que ponen que tiene stock como chinabuye, pero lo más probable es que realmente no tengan tampoco.
Por cierto en youtube hay un video de hace poco en el que este teléfono da poco más de 13000 puntos en el antutu, que para ser un movil chino de 200euros no está mal, siempre y cuando claro está ni el movil ni el video estén trucados.
Saludos.

Probablemente ahora de más resultado, la prueba se la hicieron antes de la actualización de Antutu.
 
Acabo de chatear con Pandawill y me dicen que hay que esperar 2 semanas que están con el año nuevo chino.
 
Hola!

Ya va apareciendo más información acerca de este "mounstro" ...:XD: (mira que me tienta, pero es que lo veo grande...muyyyyy grande....)



Apa, saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
.... Y otro más, para los mas jugones...


Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Se me hace muy raro que salga con tanta potencia. Se me hace que los chinos lo tienen truqueado para saque mas en desempeño como hicieron los de Huawei.

http://www.antutu.com/view.shtml?id=3909

Definitivamente esperaba algo fuerte por ser quad-core, pero está sacando igual o mas puntaje que el Galaxy Note 2 o el Asus Pad Infinity y no creo que asi de la nada Mediatek saque un CPU mas potente que el Tegra 3 y Exynos 4412 que fueron overclockeados.

En fin, aun asi si quiero el Cubot.
 
Hala, ya está hecho

Your Order:#nnnnnn(Placed on February 8, 2013 7:07:03 AM CST)
 
con 2 cojones acabo de pedirlo, mi primer móvil chino, al menos vengo de un note que el pobre partio la pantalla me ha salido por unos 170€ ( algo menos de lo que me dieron por el note roto) con la promo de año nuevo chino de pandawill. Cuando llegue review a fondo y me pongo a dejarlo fino. Supongo que para principio de marzo lo tendré jeej
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba