Cubot A6589 Smart Phone MTK6589 Presell Product Lead-time:2013-01-31 00:00:00

Espero que tengas suerte con el calculo de fecha de entrega. Por que en pandawill sigue el cubot en presell con lo que no se si tendrán existencias. Yo pregunte a varias tiendas en Ali Express y me dijeron que hasta la semana después del Año Nuevo Chino, no tendrian stock.
 
yo tb estoy interesado en el cubot a6589.
el descuento q se aplica en la pg de pandawill es de 20€ con lo q sale x unos 180€.
aparte se tiene q incluir los gastos de envío.
alguien sabe q diferencia hay entre las distintas compañias de envio:
dhl, fedex, ems o reg airman.
cuanto tiempo tardará y q pasa con la aduana?
me da un poco de miedo hacer la compra y luego q no salga bien.
alguien a comprado en esa pg web ese tfno?
gracias.
 
yo tb estoy interesado en el cubot a6589.
el descuento q se aplica en la pg de pandawill es de 20€ con lo q sale x unos 180€.
aparte se tiene q incluir los gastos de envío.
alguien sabe q diferencia hay entre las distintas compañias de envio:
dhl, fedex, ems o reg airman.
cuanto tiempo tardará y q pasa con la aduana?
me da un poco de miedo hacer la compra y luego q no salga bien.
alguien a comprado en esa pg web ese tfno?
gracias.

Cuanto tiempo dura esa oferta? Es verdad que esta solo en pre venta ?

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición:
si hicieramos conjunta de que precio estamos hablando?? mmm lo podriamos sacar con una segunda bateria o algo por el estilo y mejor precio??
 
Hola Buenos Días;

Os dejo este enlace; http://www.geekbuying.com/item/Cubot-A6589-MTK6589-Quad-Core-Smart-Phone-5-7-Inch-HD-IPS-Screen-1G-RAM-8G-ROM-Android-4-1-3G-GPS-13-0MP-Camera-313984.html (ofrecen dos baterías y la funda aparte)

Mi duda es si el "Cubot A6589 MTK6589 Quad Core Smart Phone 5.8Inch HD IPS Screen 1G RAM 8G ROM Android 4.1.2 3G GPS 10.0MP Camera",
¿graba en HD 720 ó 1080?
,

¿es compatible con archivos AVI, MKV HD?

¿es compatible con las compañías telefonicas españolas? 3G 900/2100



Gracias y espero pronta respuesta.
 
en las características pone q graba a 720-30 frames/segundo. y reproduce a 1080, con lo cual se entiende q es totalmente compatible con los matroska.yo creo q es compatible en 3g en toda europa (incluida españa) ya q creo q en europa se utiliza la red 3g de 2100mhz.y no es compatible con 3g en 900mhz.si en España cambiasen la red de 3g de 2100mhz a 900mhz el tfno no sería compatible con 3g, pero creo q no pueden dejar de emitir en 2100mhz xq es un convenio con la ue.yo creo q las 2 baterías debe de ser un error xq en todas las demás pgs webs aparece solamente con una batería.sería cuestión de preguntarlo.la funda está muy bien de precio.yo sigo teniendo mis dudas sobre todo con el problema de aduanas (no sé exactamente q es lo q puede pasar) o como se tiene q declarar para q no de problemas.
 
¿es compatible con las compañías telefonicas españolas? 3G 900/2100?
En España hay compañias que en determinadas zonas(rurales normalmente) puedes tener problemas pues la frecuencia de los 900 está adjudicada (comprada, creo que yoigo la usa), en esas zonas no tendrias covertura 3G, pero si GSM el watsapp y similares te seguiría funcionando, pero claro, no se te ocurra descargarte un video o del watsapp porque te puedes morir esperando al no tener 3G y ser por GSM.
Además está lo que comentó pedropep en otro post, este teléfono nadie lo probo y las especificaciones los chinos muchas veces se las pasan por el forro de los "oo" y por que ponga 2100 no es garantia de que realmente funcione con esa frecuencia. Creo que comentara que un Zopo ponia 2100 y realmente no la tenía.

Saludos.
 
En España hay compañias que en determinadas zonas(rurales normalmente) puedes tener problemas pues la frecuencia de los 900 está adjudicada (comprada, creo que yoigo la usa), en esas zonas no tendrias covertura 3G, pero si GSM el watsapp y similares te seguiría funcionando, pero claro, no se te ocurra descargarte un video o del watsapp porque te puedes morir esperando al no tener 3G y ser por GSM.
Además está lo que comentó pedropep en otro post, este teléfono nadie lo probo y las especificaciones los chinos muchas veces se las pasan por el forro de los "oo" y por que ponga 2100 no es garantia de que realmente funcione con esa frecuencia. Creo que pedropep comentara que un Zopo ponia 2100 y realmente no la tenía.

Saludos.

No, 2100 si va, la banda que no funciona con los zp900 para el 3G es la 900
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba