Cubot A6589S 5.8" HD 4gb ROM

Que diferencia hay con el modelo A6589?, en pandawill los veo iguales salvo la versión del Android 4.2 para el modelo con "S", y 4gb ROM para el A6589S y 8GB ROM para el A6589, es eso?
 
Que diferencia hay con el modelo A6589?, en pandawill los veo iguales salvo la versión del Android 4.2 para el modelo con "S", y 4gb ROM para el A6589S y 8GB ROM para el A6589, es eso?

El A6589 tenia que ser el primer mtk6589 en salir a la venta pero se retraso mucho y salieron tropecientos, despues en pandawill explicaron que tenian problemas y que no saldria ese modelo pero que salia igual con 4gb y le ponian la s.
Puede poner s o no o los dos pero si no ha salido ahora el de 8 y no me he enterado siempre sera 4gb rom y 4.2 al haber salido mas tarde y venir todos ya con esta version. Un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Hola, el mobil sigue funcionando perfecto despues de 6 dias,el pantallon es lo que siempre habia querido para leer y escribir decentemente, hoy le he dado caña de verdad y desde las 7 a las 23:30 me queda un 14%, ningun mobil me ha pasado de las 19 usandolo hasta menos, lo recomiendo al 100%

img.tapatalk.com_d_13_05_19_3yqurunu.jpg

img.tapatalk.com_d_13_05_19_dyra2ama.jpg




Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola.Ya dispongo de mi cubot ,animado por los buenos comentarios que he ido recopilando sobre este movil.Tengo un par de problemillas que espero resolver con vuestra ayuda.No consigo que el ordenador reconozca el movil,¿sabeis como lograr que reconozca el movil?.El Gps se queda buscando y buscando y no conecta ni a la de tres.¿alguien ha tenido este problemilla y ha encontrado solucion?.Espero vuestra ayuda gracias y un saludo a tod@s.(Arreglado GPS).


 
Hola, tengo desde el día 20 de agosto el CUBOT A6589 en blanco, decirnos que no he tenido ningún problema hasta ahora con el. El tema batería? Pues como todos los que he tenido, incluso de primeras marcas, dándole la tralla que le doy yo desde las 6 de la mañana, correo va coreo viene, mandar presupuestos, leer prensa, descargar archivos, algo de asphalt 5, chateo y demás, no llego a las 17:00 sin tener que cambiar la batería. El tema 3G, cobertura, mapas y demás de lujo, la localización de ubicación en un pis pas. El tema del reconocimiento por PC lo solucione cambiándole el cable de datos, al instante el PC ya sabía de el. Tema pantalla, pues que queréis que os diga, de lujo. Lo compre en una tienda online, que esta ubicada en Murcia, pague un poco más pero en 24 horas estaba en mi casa, con servicio técnico, repuestos para el teléfono y demás accesorios. Me ha sorprendido mucho la gran fluidez y rapidez que tiene, comparado con otros cacharros a la vez, este CUBOT abre páginas, archivos y descarga más rápido que ninguno, no me preguntéis porque, porque no tengo respuesta, pero es así. Lo tengo Root y la verdad que muy bien. Un saludo.
 
El tema del reconocimiento por PC lo solucione cambiándole el cable de datos, al instante el PC ya sabía de el..
Hay que cambiarle el cable para que lo reconozca el portátil/pc? Cuánto cuesta un cable de datos y dónde se puede pillar? Soy un novato total. XD
 
Yo tenía uno de un Samsung Galaxy Ace y me valió, por eso me valió. No te puedo decir sí es la solución, pero a mi me dio resultado, desde luego el cable chino deja mucho que desear. Me imagino que en cualquier tienda de cables de móviles, desde luego lleva el Cubot para probarlo. Ya me contarás.
 
Pues de momento muy bien, sobre todo para los 150 pavos que me he gastado, que me parece bastante mejor que ponerme a pagar a plazos un Galaxy de vodafone durante mil años. XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba