Cubot A6589S 5.8" HD 4gb ROM

Manelmolina

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
466
Hola, tengo este modelo al caer, comprado en pandawill en la happy hour por 219$, me extraña que no veo hablar de el en el foro o quizá es que no se buscar bien, alguien mas lo tiene¿
Yo tengo un h7500+ del cual estoy muy contento, este es para la mujer que quería mas pantalla y mas parecido con el note2 pero al final no se si me quedare el cubot y le pasare el caesar a ella porque creo que sera muy tocho y delicado el cubot pero en mi caso en tema pantalla prefiero burro grande ande o no ande. Cuando me llegue el viernes o lunes pondré fotos e impresiones. Un saludo¡¡¡

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
yo tambien lo pedi ahi por ese precio, pero por correo ordinario y ahora me dice con dia 05-05 el tracking de correos que esta admitido pero aun no a salido, a la espera, es verdad yo tampoco he visto comentarios sobre el movil, a mi lo que mas me interesa es rootearlo ya que es para mi hermano.
 
El mio se dejo en correos el día 2 y el 3 salio para aqui , recomiendo elegir hong kong post que por 4$ y algo va mucho mejor que china post.
Sobre rotearlo supongo que valdrá lo mismo que para todos los mtk6589, no creo que haya problema para tener root y recovery, una custom ROM lo veo mas difícil... un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
yo estaba detras de un movilchino para mi hermano, yo ya tengo uno y mi mujer y sino se lo compro yo, mi hermano no lo haria, y al final espere un happy hour interesante y cogi este sobre todo por la bateria, sobre el root cuando lo tenga investigare lo que tu dices porque yo y mi mujer tenemos un mt6577, lo que dices del correo es verdad, incluso lo recomienda cuando pagas, pero no vi la opcion en este caso, saludos
 
perdona Manelmolina en el tracking de correos la ultima situacion que te pone que es admitido o salida internacional, porque a mi a dia 5 me pone admitido y aun hoy no pone salida internacional asi que verifico lo que comentastes de china post, que va con mas retraso.
 
Yo tengo: día 2 admitido, el 3 salida de la oficina internacional de origen ( en mis otros dos móviles tardo unos 3-5 dias no recuerdo bien y 7-8 el segundo en salir, no salen cada día es cada una semana o mas)
El 9 en transito o sea que esta en Madrid ( la primera vez 5 días, la segunda y esta 6) el dia 10 va de los Madriles a la central de Catalunya donde sea y luego hay que llevarlo al pueblo y entregarlo que son 1 o 2 días mas, lunes o martes esta aquí fijo.
Para elegir el envió antes de pagar, en la cesta abajo le das en estimate shipping cost y te da para elegir, un saludo

Edito. Acabo de mirar porque llevaba dos días fuera y dice día 10 en proceso de entrega, lunes por la mañana en casa¡¡
Soy un lerdo y no se poner una foto del track que tengo lista, alguien me ilumina¿ saludos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Hola, ya lo tengo en las manos, es gigante!!!
Viene con la cover case tipica de samsung con tapa, la pantalla se ve bien pero no creo que sea IPS realmente, veo con mas angulo la del h7500+ que es IPS OGS, se ve bien acabado y compacto, pesa bastante... a ver si descubro como poner fotos. Un saludo

Enviat des del meu H3088 usant Tapatalk 2
 
hola, soy el otro que lo pidio el mismo dia que tu, y cosa rara hoy me pone en correos en transito sin poner entre medio, salida internacional, es la primera vez que me pasa eso, asi que para mañana o viernes lo tendre, yo lo pedi por china post. Cuando lo rootee y ponga alguna aplicaccion se lo dare a mi hermano ya que es para el, ademas de lo cometado como te va la bateria y aplicaciones, que vienen las basicas?
 
Aplicaciones vienen las tipicas, lleva play store, galeria, adm. de archivos, linterna etc, no viene el youtube de serie como en todos pero se baja.
Bateria: no es de 3600 reales como pasa con todos los chinos pero dura mas teniendo mas pantalla que la de mi h7500+ que es de de 2800 (2000 reales), este cubot aguanta todo el dia dandole caña a todo sin problemas, si no eres de leer horas cada dia el tapatalk, ver videos y jugando yo creo que 2-3 dias dura facil, de momento me he quedado el cubot como mi primer mobil y el otro se lo di a la mujer y estoy muy contento con el, esta muy bien acabado y sin hacerle nada todo va bien, 3g con tuenti y vodafone sin problemas y el pantallote grande es lo mejor.un saludo

img.tapatalk.com_d_13_05_16_buremedu.jpg

img.tapatalk.com_d_13_05_16_avudejad.jpg

img.tapatalk.com_d_13_05_16_pesedyqa.jpg

img.tapatalk.com_d_13_05_16_ezetyjyz.jpg




Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
hoy he recogido el mio, me llego ayer pero no estaba en casa, al final china post se ha portado bien, por el precio veo el movil bien aunque como page con la visa de la caixa a mi me ha salido un 4 por cien mas caro por el cambio de divisa. No lo voy a tener mucho tiempo porque es para mi hermano, he instaldo algunas aplicaciones y se lo dare mañana, he visto dos cosas raras, una es que he instaldo una aplicacion para saber si tenia root y sorpresa me diceque si, aunque el superuser lo he instalado y no me pregunta si doi permiso, no se y la otra cuando he querido copiar un archivo a la memoria interna hace el intento, pero se queda pillado y no la copia. Nada mas raro ya ire preguntando a mi hermano o mas adelante le hecho un vistazo , solo comentarte que el antutu da una puntuacion den 13000, saludos
 
Me alegro que ya lo tengas, probare con el titaniun haber si hay suerte y esta root...
Lo de la interna, le has puesto sd? Yo la puse antes de encender y se puso predeterminado en la externa o ya venia asi no se, yo miraria en ajustes almacenamiento y lo primero que sale es para elegir que memoria usa, mira si esta marcada la "sd interna".
Yo cada dia estoy mas contento con el mobil, no me ha fallado nada hasta ahora, un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Pues si que viene root y no pide permiso, el titanium backup funciona!! No lo hubiera pensado nunca que venia root, gracias de nuevo!! Saludos

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba